Connect with us

¿Debo conectarme cuando estoy en mis días?

Regla

Consejos

¿Debo conectarme cuando estoy en mis días?

Para las modelos webcam es un tema fundamental llevar adecuadamente los síntomas asociados a su periodo menstrual. Cuando llegan se enfrentan a diferentes problemas, entre ellos, y el más importante tal vez, el sangrado que no puede ser visible en las páginas para las que transmite.

Ahora veremos algunas técnicas que pueden ayudarte para que no tengas que dejar de transmitir durante momentos que pueden ser decisivos en ese proceso de consolidarte como modelo webcam.

En la actualidad para una modelo que se inicia, dejar de estar online por días con la alta competencia que hay, puede constituirse en un problema para su ascenso como modelo webcam.

Cada vez más los usuarios quieren conectarse y saber que la modelo que más les gusta está allí para ellos, en momentos claves de sus vidas. Además, el miembro sabrá valorar aún más el esfuerzo que hace la modelo por estar allí para él, incluso para compartir asuntos diferentes al exclusivamente sexual.

Recursos cuando llega el periodo mestrual

El primer recurso y de más fácil acceso es el tampón. Este dispositivo que se puede conseguir en cualquier tienda o droguería es introducido dentro de la cavidad vaginal y la cuerda que sobresale puede ser cortada o introducida hasta que no sea visible. Esto permite hacer un show en donde es posible la estimulación exterior de la vagina y el clítoris.

Tampon

Otra opción es utilizar una copa en forma de campana que cumpliría la misma función que el tampón. Limitando también los shows al exterior vaginal.

Sin embargo, hay otro tipo de copa con forma de diafragma, la cual se puede introducir dentro de la cavidad hasta que quede por encima de la cérvix.

Este dispositivo permite hacer un juego con el dildo mientras te cuides de que la penetración no sea demasiado profunda de tal forma que saque de su lugar el diafragma.

Que.hacer.aquel.dia.periodo.3

Algunas ventajas adicionales de utilizar estas copas es que suponen menos desechos para el medio ambiente, evita las infecciones y el shock toxico ligado al uso de tampones, en ellas no se acumulan los gérmenes y su duración se estima en unos diez años.

También existen esponjas que permiten un juego suave con el dildo y pueden ser consideradas para utilizar en esos momentos en los que llega el periodo, eso sí, recuerda comprar una específicamente para ese fin.

Que.hacer.aquel.dia.periodo.4

En momentos como estos puedes hacer uso además de otros recursos, puedes experimentar con un show diferente, más artístico e incluir sorteos. Incluye shows de aceite o el uso de un vibrador sobre el clítoris y un cum show.

Recuerda que siempre vas a tener recursos disponibles para que puedas hacer más fácil la transmisión durante esos días de la regla; si tienes problemas adicionales como un periodo variable o síntomas muy fuertes, puedes consultar con un médico para que te ayude a mejorar dichos síntomas. Los días del periodo mestrual pueden llegar a convertirse en decisivos, y mantenerse online por algunas horas significaría hacer realidad ese futuro que esperas alcanzar como modelo webcam.

6 Comentarios

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar