Connect with us

Predicciones acerca del futuro del modelaje webcam. Segunda Parte

Consejos

Predicciones acerca del futuro del modelaje webcam. Segunda Parte

En esta segunda parte sobre el futuro del sexo continuaremos presentando lo que el portal Futureofsex prevé serán los grandes cambios de las próximas décadas con respecto a la forma como viviremos el contacto sexual. Algunas de estas predicciones se fundamentan en las nuevas tecnologías que ya están tomando forma y se empiezan a introducir paulatinamente en nuestra vida cotidiana. Los robots, el entretenimiento inmersivo y el aumento de las sensaciones ocuparan el presente artículo.

ROBOTS

Actualidad

Cuando se habla de Robots en el campo de la sexualidad se deben hacer las distinciones entre masculinos y femeninos, los primeros reciben el nombre de Androides, mientras que los segundos se les denomina Ginoide.

Las actuales muñecas sexuales construidas con silicona están alcanzando niveles de realismo asombroso, más aun en Japón donde son especialmente valoradas. El comprador puede elegir a su gusto el tamaño de los senos, color del cabello y hasta el maquillaje. A estas muñecas se suman programas diseñados para mantener una conversación erótica con el usuario por medio del chat; algo por lo que podemos llegar a pasar sin percatarnos.

Geminoid_F

Los grandes avances en materia de Robots sin duda los ha dado Honda con Asimo, un Robot capaz de realizar tareas mediante movimientos similares a los humanos. Geminoid F de Hiroshi Ishiguro, puede reconocer el lenguaje corporal, hablar y responder al contacto visual; se ha convertido en uno de los Robots femeninos más reales a la fecha.

Expectativas

Se prevé que se desarrolle software con diferentes personalidades para descargar en una muñeca sexual y así, responder a las necesidades de cada cliente. También se espera tener la posibilidad de optar por la réplica de una celebridad para que le acompañe en todo momento. Los Robots se convertirán en los mejores amantes, adaptando sus habilidades sexuales y actualizándose constantemente para brindar el mejor servicio al usuario.

Lea también: Teledildónica, juguetes de ciencia ficción

¿Qué esperar?

Se pronostica que para el 2033 los artistas del entretenimiento para adultos, incluidas las modelos webcam, van a vender réplicas de sí mismas diseñadas para el sexo.

En el 2045 uno de cada diez adolescentes habrá tenido sexo con un Robot Humanoide.

ENTRETENIMIENTO INMERSIVO

Actualidad

Este tipo de entretenimiento es aquel que combina el mundo físico con los mundos creados por computador, como es el caso de los ambientes 3D de la realidad virtual. En la actualidad encontramos algunos ejemplos como el caso de CAM4VR y AliceX, cuyo fin es hacer que los usuarios realmente se sientan parte de la acción.

Algunas empresas de entretenimiento para adultos han comenzado a ofrecer un servicio en el que se puede personalizar la experiencia con avatares 3D para modificar la apariencia y posiciones del compañero de juego “holográfico”.

BLBNwbg

Expectativas

Se convertirá en algo común encontrar hologramas de los artistas adultos preferidos para interactuar sexualmente con ellos.

¿Qué esperar?

En el 2020 las personas utilizarán regularmente la realidad virtual con la posibilidad de una inmersión total en el entretenimiento para adultos.

Lea también: Predicciones acerca del modelaje webcam. Primera parte

AUMENTO

Actualidad

Los desarrollos tecnológicos están destinados a empujar los límites biológicos para desafiar los alcances del placer. Ahora se están realizando reconstrucciones genitales, e incluso se ha creado un vibrador llamado Lovetron9000 que se espera pueda ser implantado en el pene.

Expectativas

Los registros neurales por medio de auriculares permitirán encontrar a personas con gustos y necesidades similares, así van a poder disfrutar de una intimidad más placentera. Gracias a los desarrollos en ingeniería de tejidos los implantes en órganos sexuales serán una realidad, de esta forma se personalizarán los cuerpos para tener una elevada estética sexual. Con implantes y sensores en el cerebro se esperan lograr orgasmos mucho más intensos de lo que hasta ahora podemos experimentar, además los cuerpos se van a poder conectar a Internet como lo hacen otros dispositivos como las computadoras y celulares.

¿Qué esperar?

En el 2027 empezaran a ser realidad las interfaces de cerebro a cerebro para la estimulación entre dos personas y así lograr llegar al orgasmo.

FutureSex

Si bien algunos de estos pronósticos acerca del futuro del sexo  parecen prometedores para la industria del entretenimiento para adultos y esperan mejorar la experiencia sexual de los usuarios, aún estamos lejos de algunos de ellos y no es la primera vez que se plantean, ya hace décadas que se habla sobre nuevas formas de interacción sexual y hasta ahora estamos viendo algunos avances. Lo que sí es cierto es que estos desarrollos tecnológicos van a beneficiar cada vez más a los usuarios y a las modelos webcam dadas las nuevas experiencias que van a poder ofrecer.

Seguir el ritmo de los cambios y adaptarnos a ellos rápidamente es y seguirá siendo, parte fundamental del trabajo que desarrollamos como profesionales dedicados al entretenimiento para adultos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar