Connect with us

Teledildónica, juguetes de ciencia ficción

Capacitación Estudios

Teledildónica, juguetes de ciencia ficción

Es bien conocido que la tecnología avanza a un ritmo sin precedentes, tal es el ritmo al que emergen las nuevas innovaciones que es poco lo que nos sorprende encontrarnos con ellas, en la actualidad estamos en un estado de expectación, esperando para disfrutar lo que viene.

En el campo sexual no es poco lo que esperamos, hace parte de nuestra naturaleza el disfrutarlo, explorando las posibilidades que nos brindan nuestros cuerpos y sus sentidos.

La teledildónica se vislumbra entonces como el antiguo desafío revelado por las novelas de ciencia ficción y que hasta ahora está siendo posible merced de las nuevas formas de interacción social que se proyectan sobre nuestra especie.

Le también: En la cama de una modelo webcam

Las.Camgirls.tendrán.sexo.usuarios.2El éxito del OhMyBod en Chaturbate es una muestra de la amplia aceptación entre los usuarios de la introducción de tecnologías con mando a distancia que en éste caso, producen vibraciones que son activadas por medio del sonido generado por los tokens. El espectador ya no es entonces un agente pasivo de lo que observa, si no que empieza a desempeñar un rol activo dentro de lo que sucede en la transmisión.

Pero lo que encontramos en el mercado de los juguetes sexuales va más allá, al encontrarnos con productos que permiten no sólo estimular en una sola dirección, si no también que ahora el usuario puede recibir las sensaciones de la persona que está en pantalla. Lovense es una empresa que le apuesta a esta nueva forma de interacción, y sus productos Max para el hombre y Nora para la mujer son una muestra de ello. Pero no son los únicos en este mercado que promete cambiar y generar sin duda polémica dados los convencionalismos sexuales. Encontramos además a Zeus y Hera de LovePalz, el  elegante producto Holandés KIIROO SVir’s para hombre y OPue para mujer, por sólo mencionar algunos, y esto sin mencionar los productos japoneses que siempre están tres pasos delante con respecto a los occidentales.

Las.Camgirls.tendrán.sexo.usuarios.3

Sumar estos juguetes sexuales a la sala de chat y combinarlos con la nueva tendencia en Realidad Virtual VR, dará vida a un mercado que ha estado esperando por largo tiempo su introducción en el estilo de vida cotidiano.

Lea también: Webcams del futuro

Las.Camgirls.tendrán.sexo.usuarios.4

Si la tendencia continúa, y seguro lo hará, las modelos webcam no sólo serán observadas, también sus cuerpos serán sentidos en el exterior y en su interior por un número enorme de personas al tiempo, tendrán sexo virtual con todas ellas, cuyo intermediario será la tecnología del Internet sumado a los juguetes sexuales que dotaran de un realismo sin precedentes a la estimulación que hasta ahora logran alcanzar.

Esta nueva forma de concebir la sexualidad levantará ampolla entre los actuales estilos de vida, planteará preguntas más acuciantes sobre la fidelidad, arrinconando aún más un concepto que se ha ido modificando con los cambios propios de la historia, adaptándose a las nuevas tendencias tecnológicas y formas de pensamiento que se abren campo con el advenimiento de una nueva forma de concebir las relaciones humanas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Capacitación Estudios

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar