Connect with us

Decora tu room con las mejores tendencias para este 2018

tendencias

Páginas

Decora tu room con las mejores tendencias para este 2018

Hay varios aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de decorar tu room. Lo primero  es saber las tendencias del momento, de esta manera sabrás qué cosas están de moda y qué ya no. El presupuesto, espacio a decorar y la comodidad, van de la mano para decidir qué quieres.

Las siguientes opciones, te ayudarán a tener en todo momento la decoración de tu sala:

Así como en el 2017, el minimalismo sigue siendo el gran ganador de interiores. La sencillez del mobiliario con factores que dan la sensación de simpleza y naturalidad, dan ese toque de ambiente cálido que tanto agrada al entrar.

La segunda opción que está a la orden del día, es el estilo vintage. Esta tendencia de decoración se basa en incorporar elementos antiguos como, por ejemplo, viejos teléfonos, sofás de los años 50, papel pintado. Para renovarlo y darle un toque más actual y contemporáneo. Así como en la actualidad el estilo vintage es el ganador en la moda de ropa y, también, sucede con la decoración de tu cuarto.

Decoración

Otro de los estilos que estarán en tendencia el 2018 es el estilo clásico renovado que también cobra mucha importancia, así que prueba y combínalos y crear ambientes divertidos y originales. Objetos como jarrones, cuadros, relojes, espejos y otras piezas antiguas volverán a tener importancia dentro de la tendencia, se volverán el complemento perfecto.

Materiales y muebles

Dentro de las tendencias en decoración para el 2018, predominan los materiales simples como la madera, cristal, metal, piedra o bambú, entre otros. Estos materiales consiguen crear espacios limpios, ordenados y muy cálidos, además de sumarse a la tendencia de moda ecológica y sostenible que se ha mantenido de una manera impresionante.

Por otro lado, se pondrá más de moda (si cabe) la reutilización de muebles y objetos decorativos (escaleras de mano viejas, jaulas, ventanas antiguas…). Es por ello que el reciclar se va inclinando cada vez más por ésta onda.

Los colores

Respecto a los colores tendencia, para el 2018, lo que más se llevará serán las combinaciones frescas y alegres de tonos fuertes con otras tonalidades más claras (marrones con verdes, grises con rojos…). La idea es crear un room alegre, agradable, relajante y que transmita una vibra de no querer salir de el.

El color verde esmeralda será el color que predomine en las decoraciones de este año. Esto se debe a que estás vinculado con el estilo vitange, como indicamos en la parte anterior, es un estilo que estará siendo tendencia en el 2018. Este color lo verás en muebles, paredes, objetos, hasta en lencería.

Tendencias

Pero si eres una modelo que prefiere el estilo minimalista, los colores como el gris y el beige, son los ideales para tu room. Los mismos, dan un toque de modernismo y elegancia a cualquier room.

No obstante, el tono grisáceo es el que más se impone este año, así como los tonos metalizados y brillantes que adquieren un gran protagonismo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Páginas

Arriba