Consejos
Descarga las aplicaciones del ahorro y sé una camgirl prevenida
Son muchos los métodos de ahorro de dinero que te hemos enseñado, ahora optamos por la tecnología para que tengas a la mano en cualquier lugar al que vayas, un recordatorio constante de lo que debes y no debes hacer con tu dinero.
4 hábitos que destruyen tus ahorros y que debes dejar de hacer
Las apps son una maravilla, te facilitan la vida en todo momento y el dinero no puede quedar a un lado, por eso queremos mostrarte las mejores aplicaciones del ahorro:
Fintonic
Esta opción a igual que la anterior te permite marcar objetivos de ahorro y gastos mensuales. Tiene un recordatorio maravilloso de pagos que debes realizar. Y te muestra a través de gráficos cómo va tu dinero. Con una interfaz visual e intuitiva hace su trabajo. Esta app está en inglés.
Monefy
Acá te encontrarás con una versión de libreta de gastos tecnológica. A través de ella, podrás registrar tus gastos de forma tecnológica y verás el registro de todo lo que hayas gastado y ahorrado. Lo mejor es que para llevar un orden claro de lo que haces, la app te permite ordenar por categoría cada gasto realizado.
El ahorro y las finanzas para una modelo
Mooverang
Al igual que la primera opción Fintonic. Acá podrás vincular tus cuentas bancarias, para ver cuánto gastas cada día. A través del control que llevas, puedes ver qué tan cerca estás de la meta que te trazaste a principio de mes. Lo mejor, tiene un sistema de cupones de ofertas, que te ayudarán a ahorrar más dinero.
Wallet
Esta aplicación cuenta con el soporte de la nube. En ella quedan registrados todos tus gastos, ingresos, datos sincronizados de tu cuenta, cómo va el ahorro y cada movimiento que hagas. Todo se queda guardado de manera automática.
Cada opción es confiable, segura y el registro es completamente confidencial con tu clave de acceso. Por lo que puedes manejar tranquilamente tus finanzas sin temor a fuga de información. Es una alternativa ideal y efectiva, que te ayudará a tener mejor manejo de tu dinero y te enseñarán a ser prevenida a la hora de gastos inesperados.