Consejos
8 trucos para ser una modelo súper sexy
Ser una modelo que domina el arte de la sensualidad, te hace tener muchos puntos a favor durante tus shows. Todo empieza por dentro y lo primero que debes manejar es tu actitud, seguridad y sentirte realmente atractiva e interesante.
10 tips que te convertirán en una camgirl elegante
Y como la práctica lo es todo, queremos enseñarte unos truquitos que te harán más sexy.
1. Fíjate en el poder de la atracción
Sabemos que tu físico es un componente importante del sex appeal, pero no lo es todo. Mientras manejes tu personalidad y busques atraer a tu sala más seguidores, tendrás mayor éxito al usar las poderosas armas de la sensualidad, tales como: saber sonreír, tener actitud feliz y ojos expresivos. Estos están asociados con la atracción física y emocional.
2. Haz contacto visual
Mira en todo momento a la cámara, «ve» a todos aquellos con los que interactúes. Además de que es una señal de confianza en ti misma, te ayudará a verte en control de la situación, lo que siempre es sexy.
3. Prepárate
Lee, ve noticias, investiga diversos temas, busca conocer más allá de lo simple. Mientras más sepas y mientras mayores sean tus conocimientos, más temas de conversación tendrás. Para un miembro una mujer con tema de conversación, es una mujer atractiva.
4. Cuida tu peinado
No se trata de estar peinada para lucir atractiva, se trata de que mientras tengas el cabello como te gusta, tu confianza, buen humor y seguridad, te hacen actuar sensual en tus shows. Jugar con el pelo también te hace lucir sexy y esa actitud se siente y transmite.
5. Muñecas al aire
Juega, muéstralas y úsalas como objeto de seducción.
9 consejos para ser una modelo profesional
6. ¡Come!
Si piensas que matarte del hambre te hará lucir más delgada y sana, te equivocas. Pasas horas transmitiendo y es normal que te de hambre, los miembros lo entienden y no les molesta que de vez en cuando hagas pijamadas y saques una pizza. Te verán como una mujer normal que no le importa comer y no pone su cuerpo por encima de lo natural. Total, al hacer tu rutina de ejercicios la quemarás.
7. Deja de depilarte la ceja
Las cejas anchas se asocian con juventud, mientras que las cejas muy finas le dan una apariencia muy dura al resto de tu cara. Así que, deja de sacarte las cejas y mejor busca una forma natural que se adapte a tu rostro. Aunque no lo creas, los hombres se fijan mucho en la forma de las cejas.
8. Sonreír
Tú sonrisa cautiva a los espectadores y te hacen ver sexy, no opaques el momento con malas caras o con seriedad. No hay nada más sexy para un hombre que verte sonreír.
