Connect with us

¿Dominación o sumisión? El dilema de las modelos en webcam

Consejos

¿Dominación o sumisión? El dilema de las modelos en webcam

Como cualquier planteamiento filosófico, el  modelaje webcam, se encuentra entre la espada y la pared, cuando un usuario está buscando él o la modelo perfecta para dar vida a fetiches qué podemos responder, ¿cómo actuar ante sus solicitudes?

Cuando nos encontramos con estos usuarios de visita, nuestras posibilidades de ganancias pueden aumentar o disminuir con la respuesta apropiada. Aquí algunos tips para fortalecer tu show y salirte de la rutina ofreciendo algo distinto y entretenido.

fetiches

  1. Conoce los feliches; ellos son parte de tu entorno: Debes saber bien cuando se trata de un fetiche de un usuario y de qué se trata cada uno de ellos. No debes cumplirlos todos, te comentamos más adelante.
  2. Conócete a ti misma: Construye un personaje que sea llamativo para realizar shows especiales en los que los fetiches sean los protagonistas. Será atractivo para los usuarios con requerimientos “especiales”.
  3. Las reglas las pones tú: Pon las reglas del juego, recuerda que es solo un show y los fans deben conocer tus límites. Depende de lo que te haga sentir cómoda y no atente contra tu integridad física de ninguna manera.
  4. Métete en el personaje y disfrútalo: De esta forma tu seguidor estará plenamente agradecido y seguro, volvré, recuerda que los fetiches son una categoría especial, el cual puedes incluir en tu perfil, como una variedad dentro de tu show.

fetiches

Uno de los personajes más solicitados en las salas son el de “La Dominatriz”que, como su nombre lo indica, es sumamente femenino, pero con aires de superioridad. Ella domina, humilla y da órdenes.

El usuario le confiere “poderes especiales” en el que la modelo termina representando a una diosa en inglés Godness or Mistress. Así que cuando veas alguna de estas dos palabras en tu chat ¡Alerta! Tienes un sumiso en potencia.

La dominatriz, también puede ser objeto sexual del sumiso, este deseará atender los más mínimos capricos de su “diosa”. Ponle tareas; comienza por algo sencillo como: ¡Ponte de rodillas esclavo! ¿Suena cruel? Por supuesto que no ¡Es perfecto!

Ahora, la otra cara de la moneda; cuando un usuario quiere ser “Dominante” y que nosotras seamos su sumisa; otro dilema. Antes de que esto represente un inconveniente puedes ver en ello una oportunidad para una temática perfecta para un show en el que “el usuario tiene el control y mando sobre la modelo”. Nuevamente, los límites deben ser claros y conversados.

La confianza y la integridad personal, son la clave para la satisfacción de los involucrados.

¿Qué necesitarás para dar vida a este show?

Se recomienda prendas de látex, material por excelencia de los fetichistas, zapatos altos, botas, látigos, esposas. Todo lo necesario para brindar el ambiente adecuado a nuestra transmisión temática.

En cuanto a los colores, los preferidos son el rojo y el negro.
No lo confundas con el sadomasoquismo, del cual hablaremos en una próxima edición. Por ahora, relájate, disfruta y no olvides la versatilidad que hay en ti.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar