Connect with us

El Instagram y el modelaje webcam

Instagram

Modelos

El Instagram y el modelaje webcam

Instagram es, a grandes rasgos, la red social más efectiva de los últimos años.

Todo tipo de proyectos, emprendimientos, negocios y personajes, han usado esta red social para presentar sus ideas y promover su imagen debido a los 1000 millones de usuarios activos que posee, los cuales se dividen en una gran cantidad de públicos objetivos, edades, gustos y formas de consumo. 

Las fotografías y los videos son el principal atractivo y el por qué de ésta aplicación, aunque las búsquedas, las opiniones y los lugares han complementado el uso de Instagram, también han aumentado el alcance y la cobertura de sus contenidos llegando a más usuarios.

camara

En la red también vemos a los ‘Influencers’, esas figuras públicas enfocadas en temas específicos con un poder de convencimiento o capacidad de influencia, personas con muchos seguidores dispuestas a convencer o vender un producto o servicio.

¿Cómo ser parte de estos ‘personajes destacados’?

Primero debes saber que Instagram no es una aplicación diseñada para contenido sexual, su algoritmo está programado para detectar cuándo un contenido está infringiendo sus normas. Por ejemplo, una fotografía en la que una mujer deja ver sus pezones será borrada de inmediato y posiblemente la cuenta será bloqueada o borrada. También existe la opción, tomando como ejemplo la misma imagen, de herir la susceptibilidad de algún usuario de Instagram y éste tendrá la opción de hacer un reporte alegando que esa imagen lo ofende de cierta forma. Si la aplicación lo considera válido eliminará la publicación y posiblemente eliminará la cuenta.

La sensualidad sin contenido explícito es la mejor opción para el manejo de Instagram si eres modelo webcam. Contenidos que dejen un poco más a la imaginación de los usuarios y seguidores para evitar conflictos con la aplicación.

Así podrás generar una comunidad sólida en torno a tu imagen y tu cuenta de Instagram siguiendo los siguientes pasos:

  1. No retes a Instagram ni a los haters: Te lo recuerdo una vez más, esta app no es para contenido explícito, así que deja un poco a la imaginación.
  2. Cuida tus palabras: Las descripciones de los contenidos también pueden herir susceptibilidades o infringir las normas de Instagram.
  3. No abuses de los Hashtags: Recuerda nunca usar más de 10 hashtags, si abusas de ellos, Instagram hará que tu publicación sea invisible para tus seguidores.
  4. Comparte contenido periódicamente: No olvides que tus seguidores quieren saber qué pasa contigo, publica por lo menos 3 veces por semana.

Si sigues éstos 4 pasos básicos verás que Instagram puede convertirse en la app más efectiva de todas.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar