Connect with us

Encontrando la motivación en tu trabajo como camgirl

motivación

Modelos

Encontrando la motivación en tu trabajo como camgirl

Entre usuarios, tokens y planificaciones de shows, la rutina de una modelo puede llevar a causar estrés y, de acuerdo a la cantidad de dinero que reciben producto de sus shows, pueden llegar a frustrarse y perder la motivación para seguir trabajando. ¿Qué hacer ante estos casos?

1. Deja de pensar en el dinero:

A veces la causa de estar desmotivadas es la falta de éxito en el show, pero hace poco escuchaba del creador de la Universidad Webcam, Juan Bustos que, cuando pensamos solo el dinero y no en disfrutar, es mucho más probable fracasar en el objetivo de recibir más tokens. Entonces, disfruta de tu show. relájate y déjate llevar. 

2. Trata de que tu trabajo sea divertido

Es posible que ya sientas que te aburres haciendo lo mismo, entonces, esto es un claro indicio de que las cosas deben cambiar. Encuentra actividades que activen tu energía y te diviertan en el room. ¿Te gusta pintar? Entonces haz shows pintando, si te gusta cantar, entonces canta. Cuando lo haces el tiempo pasa volando y no sentirás que estás haciendo algo por obligación.

3. Piensa por qué 

¿Tienes un proyecto a futuro? ¿Quieres viajar y conocer el mundo, tener una casa o comparte un carro? Todos tenemos ese algo que queremos hacer, con lo que soñamos y a veces por frustración o cansancio lo perdemos de vista. Encuentra ese ‘algo’ que te hará seguir adelante. Piensa en eso diariamente.

Vacaciones

4. ¡Reinvéntate!     

Nuevamente volvemos al dinero. Puede que la causa de tu frustración venga dada por no recibir tokens, entonces tienes que probar algunos métodos para cambiar esta situación. Detente, piensa cómo reinventarte (tu room, el show, tu lencería, tu look) y hazlo. A eso, le puedes sumar nuevos hábitos que te permitan sentirte satisfecha.

5. Date un empujón

A veces nosotras mismas no podemos darnos toda la motivación y necesitamos un ‘extra’ de parte de alguien que sepa lo que estamos pasando. A veces las personas cercanas son quienes nos pueden dar el apoyo y la motivación que necesitamos para continuar.

Vacaciones

6. Usa tu tiempo en la rutina

Los días de trabajo no siempre tienen que ser estresantes, busca una actividad que te haga drenar la presión y que te haga sentir bien. De este modo, siempre estarás tranquila, motivada y con ganas de reinventarte, sin necesidad de salir de la ciudad.

4. Desconéctate

Si bien la idea no es abandonar cada vez que te sientas frustrada, es importante que te detengas a pensar en lo que realmente deseas hacer y descansar uno o dos días. Pero, te repito. Esta no puede ser una conducta favorable si lo harás de forma reiterada. La intención de desconectarte unos días es retomar energía, llenarte de cosas buenas y retomar.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar