Connect with us

¡Prepárate! Te retamos a que ahorres más de lo que crees en solo una semana

Modelos

¡Prepárate! Te retamos a que ahorres más de lo que crees en solo una semana

Para mejorar nuestras finanzas no necesitamos meses o años, basta con que tomemos acciones diarias que nos beneficien. Nosotras siempre queremos ahorrar, para comprar alguna lencería nueva, u otro accesorio para nuestros shows. Entonces no podemos dejar pasar un momento para intentarlo (incluso cuando nos cuesta).

Piggo, una aplicación de ahorro e inversión, asegura que las pequeñas acciones pueden ser muy eficaces, y por ello, nos propone un ejercicio que podemos poner en práctica de manera sencilla y así motivarnos: la idea es organizar la semana con una serie de acciones para hacer cosas mayores cada día.

Te hacemos un resumen: 

Lunes:

El reto es tomar de lo que traes de dinero en efectivo. La cantidad que tú escojas. Trata de que sea un solo billete. Tendrás que encontrar maneras de salvar ese dinero, hasta de ti mismo, en tu casa, guárdalo en un libro, un bote, un lugar que no revises habitualmente.

Martes:

Ahora vamos con el martes de sacrificio; piensa en algo que haces regularmente en tu día y que implica un gasto. Por ejemplo, comprar un café, una cajetilla de cigarros, una golosina, comer en la calle, pedir un desayuno, lo que sea. En lugar de invertir en eso, hay que pagarnos a nosotras mismas ese precio. Al llegar a casa, ponlo con lo que ya habías guardado.

Miércoles:

Ahora que lo vas a hacer, saca el dinero que crees que vas a necesitar para los siguientes días: jueves y viernes. Retíralo y si puedes, agrégale un extra. Como te imaginarás ese extra se deber ir a tu lugar secreto. Además, no debes ir al cajero por los próximos días.

Jueves:

Vamos a hacer algo similar a lo que hicimos el lunes, solo que en lugar de tomar la misma cantidad, vamos a apartar la mitad. Es decir, si guardaste 100.000 pesos, deberás tomar 50.000 pesos.

Viernes: Si ya te enganchaste con esto, puedes agregar alguna moneda más a tu ahorro semanal.

Si seguiste los pasos debiste reunir entre 50.000 y 150.000 pesos. Quizás un poco más o un poco menos. Y ahora nos toca decidir qué hacer con ellos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar