Connect with us

El punto U, una zona de placer que debes probar en tu show webcam

Modelos

El punto U, una zona de placer que debes probar en tu show webcam

Una de las partes más divertidas para todas las modelos, es cuando llega la hora de jugar con tu cuerpo.

Dependiendo del estilo y preferencia de las anfitrionas, cada una hace uso de elementos que la lleven al clímax. Algunas solo disfrutan del placer de tocarse ellas mismas, explorando cada parte sensible al orgasmo. Es precisamente sobre eso que dedicaremos este artículo, en el que te mostraremos dónde hallar el tan ansiado punto U.

Punto

Muchos ya dominan el tema del punto G, saben cómo llegar ahí y estimularlo; sin embargo, el cuerpo humano goza de una anatomía perfecta que ofrece incalculables centros de éxtasis.

Teorías afirman que tenemos la misma cantidad de puntos de orgasmos como personas en la tierra, solo que no nos tomamos la tarea de explorar y encontrarlos.

El punto U, se encuentra entre el clítoris y la vagina; allí están ubicadas las glándulas Skene que son las encargadas de la expulsión de los fluidos antes y durante el orgasmo.  Éste, es muy sencillo de estimular tanto sola con tus manos, cómo usando cualquier juguete sexual.

Para estimularlo necesitas ayuda de tu dedo medio y el anular, con la otra mano levanta el clítoris en dirección al ombligo y con los dedos previamente húmedos (con unas gotas de lubricante) comienza a dar pequeños toques.

Alterna los toques con movimientos hacia arriba- abajo y luego de derecha-izquierda; también puedes optar por frotes en forma circular. Todo dependiendo de cuál sensación te gusta más.

Punto

Eres quien decides en que momento explotar de placer puesto que el ritmo de la estimulación depende de cómo quieras llevarlo. No nos cabe la menor duda que con el punto U, tú y tus seguidores se divertirán a chorros en el room.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar