Connect with us

Entrenamientos de YouTube que son mejores que cualquier gimnasio

entrenamientos

Salud y Belleza

Entrenamientos de YouTube que son mejores que cualquier gimnasio

Si eres una modelo webcam que no es fan de los gimnasios o simplemente no tienes el tiempo suficiente para acudir a uno, pero quieres mantenerte en forma, lo mejor es usar la para tener un entrenamiento igual de efectivo y YouTube y unas cuantas aplicaciones, pueden ser tu salvación.

Si quieres intentarlo, estos son los perfiles y videos que debes ver:

Brazos y abdominales con Kayla Itsines: Kayla se ha vuelto sumamente famosa gracias a su programa BBG y la aplicación Sweat que también se ha hecho popular. Con este video, Kayla te ayudará con 8 ejercicios que se enfocan a trabajar tus abdominales y brazos; incluye filas de flexiones y un movimientos sumamente efectivo que lleva por nombre Tablón X.

Todas las indicaciones se encuentran en el video y es un entrenamiento de aproximadamente 15 minutos.

Entrenamiento para tonificar en 3 minutos con Blogilates: Entrenamiento fácil, rápido y efectivo. Te llevará solo 3 minutos de tu día y es una opción de ejercicio que te ofrece Casey Ho, creadora de Blogilates y gurú de Pilates. Es cierto que será un poco rudo ya que es poco el tiempo, sin embargo, lo sentirás y justo ésa es la idea para que tonifiques rápido y sin ir al gym.

Entrenamiento de glúteos con Pamela Reif: Pamela Reif, una de las reinas fitness de YouTube, te ayuda a que, si no tienes ganas de ir al gimnasio, te mantengas en forma desde casa. Es una entrenamiento sólido dirigido a la parte inferior de tu cuerpo que consiste en 15 movimientos que puedes hacer en tan sólo 10 minutos y te dejará los glúteos perfectos.

Los ejercicios solo tomarán unos cuantos minutos de tu día y lo mejor es que los puedes hacer desde tu casa, o cualquier otro lugar donde te sientas cómoda y a gusto.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar