Connect with us

Haz un show diferente y usa ejercicios de gimnasia para llegar al clímax

Modelos

Haz un show diferente y usa ejercicios de gimnasia para llegar al clímax

Aunque el seguir una rutina no es algo malo, no está de más experimentar e innovar con cosas más creativas, salir de nuestra zona de confort y darle una sorpresa a nuestros tippers. Si te has quedado sin ideas o quieres algo nuevo, puedes probar provocarte orgasmos mientras practicas deporte, es decir, hacer de una de tus trasmisiones un doble beneficio, pues te ejercitarías y harías un show al mismo tiempo.

Todo siendo posible gracias a que la estimulación de los músculos que conforman el abdomen y las contracciones del suelo pélvico pueden llegar a excitarte lo suficiente como para provocarte el clímax.

¿Cómo lograrlo?

En primer lugar, hay que tener en cuenta una serie de consejos a seguir durante el ejercicio. Recomiendan comenzar haciendo cardio durante unos 20 o 30 minutos. Conviene estimular y aumentar el ritmo cardíaco, además de tu sistema nervioso, para preparar al cuerpo a segregar hormonas que se convertirán en excitación.

Después, toca concentrar los esfuerzos en activar tu abdomen aumentando la intensidad de los ejercicios y las repeticiones, siempre teniendo en cuenta que la postura que adoptes debe ser cómoda. Y por último, despeja la mente y concentra tus pensamientos en las sensaciones que vas experimentando, mientras juegas y disfrutas de la tensión y la fricción.

¿Qué ejercicios hacer?

El primero, es el de practicar abdominales y de la forma clásica: con las piernas cruzadas y quizá con un cojín o toalla que levante tus lumbares, para que los músculos se contraigan con mayor intensidad.

Para el segundo, los abdominales se realizan elevando y manteniendo con la tensión las dos piernas en un ángulo de 90 grados. Recuerda: primero poco a poco, después con mayor rapidez, y aumentando las repeticiones.

El tercero también se relaciona con las piernas y explica que sus movimientos, siempre manteniéndolas juntas, provocará que la tensión ejercida sobre el abdomen y los roces puedan llevarte al orgasmo. Puedes alternar levantando cada pierna, sin esperar a que una esté apoyada completamente antes de elevar la otra.

Puede que funcione, puede que no, todo depende de nuestro cuerpo, pero no perdemos nada con intentarlo, puede resultar una experiencia divertida y a tus tippers les fascinará la ropa de ejercicio.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar