Connect with us

¿Eres desordenada? Deja ese mal hábito y conoce las ventajas que le dará a tu carrera

Consejos

¿Eres desordenada? Deja ese mal hábito y conoce las ventajas que le dará a tu carrera

Si te consideras un completo desastre en cuanto al orden se trata, esta nota es para ti. Puede que tener tantas actividades diarias, te quiten tiempo de organizar. Pero, cuando leas las ventajas de ser ordenada, querrás dejar de hacer lo que haces, para empezar a organizar tu entorno. Cumple tus metas y crece como modelo, con los siguientes beneficios que te da el no ser desordenada:

Tendrás tiempo libre

Una de las ventajas principales de ser ordenada, es que al tener todo estructurado y en su lugar, tendrás tiempo para hacer las cosas con calma. Al buscar algo, no perderás tiempo, pues sabrás dónde está.

Aumentará tu concentración y la creatividad

Cuando estás concentrada en tu trabajo, tu mente está tranquila y fluyen las ideas. Cuando no tienes nada pendiente, tu entorno es agradable y tus tareas están pautadas, tu cerebro está claro y sin estrés. Lo que hace, que tu creatividad a la hora de transmitir, sea increíble.

Desordenada

No olvidarás fechas

Aunque no lo creas, cuando eres ordenada, todas las fechas especiales o importantes, estarán presentes en tu cabeza. Cuando no tienes orden, todo está tirado y vas por la vida aplazando cosas, nada de lo que debes hacer o recordar, estará presente.

Tu confianza crecerá

Cuando planificas y proyectas tus metas y sabes a dónde quieres ir y qué quieres alcanzar, tus planes se cumplen y tu confianza crece. Esto se debe a que tendrás en tus manos el control de tu vida.

Te liberas del estrés

Cuando tienes el control de tu vida, tu entorno ordenado y todo debidamente apuntado, no tienes por qué estresarte de nada. Las cosas se darán de acuerdo a lo estructurado.

Desordenada

Tendrás proyectos más claros

Cuando la confianza es resultado del orden, tus metas son más claras y sabrás lo que quieres y qué pasos dar para conseguirlas. Esto trae como beneficios, una carrera sólida y exitosa.  No estoy diciendo que no tendrás tropiezos, pero sabrás resolver los problemas con claridad sin agobiarte.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar