Connect with us

Seduce con la mirada y ve a un privado en menos de una hora

Consejos

Seduce con la mirada y ve a un privado en menos de una hora

El arte del lenguaje corporal en las modelos webcam, es la manera especial y significativa que existe para lograr una conexión efectiva y emocional con los usuarios. La mirada, es el punto letal y un método de seducción infalible para conseguir el objetivo establecido, un privado.

Es por ello, que debes saber manejar a la perfección tu mirada en cámara. Cuando tienes en tus manos ese poder, no habrá fan que se resista. Acá, te traigo, los trucos más efectivos de seducción con la mirada que te ayudarán a tener el control de todos en la sala de chat:

Ojos entornados

Para una mirada llena de sensualidad, deber entornar un poco tus ojos: tensa tus párpados inferiores hasta que se levanten un poco tus ojos. En pocas palabras, practica frente al espejo, la típica mirada profunda de niña mala, que consigue lo que quiere.

Mirada

Ojos hipnóticos

Para lograr ésta mirada, debes parpadear  “a conciencia”, y luego sólo un poco más lentamente que lo normal. Estarás transmitiendo paz y sosiego a los interlocutores. Además estarás lubricando tus ojos, lo cual es perfecto, porque los harás brillar. Estarás mostrando una mirada angelical a la que nadie puede resistirse.

Mirada

Ojos y mirada atrevida

Para que este tipo de mirada tenga efecto, debes mantener la mirada firme a la cámara durante 8 o 10 segundos y luego quitarla. Este es el tiempo que el cerebro necesita para interpretar el mensaje atrevido con claridad. Luego de que tus usuarios hayan captado lo atrevido del mensaje, juega de vez en cuando con miradas profundas mientras manipulas un dildo. Nunca dejes fijar la mirada en la cámara.

Mirada

El secreto para que todo salga como lo planeaste, es que sepas que las miradas se lanzan de vez en cuando y la sonrisa brinda el toque final.

Recuerda que las miradas seductoras son capaces de provocar reacciones inmediatas; acelera el ritmo cardíaco y actividad cerebral, produce la excitación sexual y da sensación de satisfacción.

Así que no desaproveches la oportunidad de mirar a todos, con ojos de fuego.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar