Connect with us

Estas son las 4 nuevas opciones del Samsung Galaxy S10 para las camgirls en Colombia

Noticias

Estas son las 4 nuevas opciones del Samsung Galaxy S10 para las camgirls en Colombia

Si de equipos digitales se trata, las modelos webcam estamos siempre atentas a las innovaciones que la tecnología nos tiene preparadas.

Marzo fue el mes donde la marca Samsung celebró el décimo aniversario de su línea Galaxy en Colombia.

Según Pulzo.com Samsung quiso celebrar por todo lo alto su estadía en este país. En el texto, destacan que el evento contó la participación de invitados especiales y los medios de comunicación.

Samsung, en esta ocasión quiso mostrar a los presentes su nueva línea de celulares Galaxy S10, que fue lanzada el pasado mes de febrero en la ciudad de California en Estados Unidos.

Y como nosotras debemos conocer lo nuevo de esta marca, hemos hecho un resumen de todo lo nuevo que estos celulares nos ofrecen y sus precios:

Samsung

  • Galaxy S10e: este modelo es la versión más económica de esta nueva línea de celulares. Mantiene su perfil Premium; cuenta con una pantalla plana de borde a borde. Viene en colores Prisma Blanco, Prisma Negro, Prisma Azul y Prisma Amarillo. Lo puedes comprar por tan solo 2.699.900 pesos.

Samsung

  • Galaxy S10: es un móvil que viene con la pantalla rediseñada. Cuenta con tecnología de cámara que te facilita hacer fotos y su rendimiento es optimizado. Viene en colores Prisma Blanco, Prisma Negro y Prisma Azul. En Colombia, éste equipo lo puedes adquirir por 3.299.900 pesos.

Samsung

  • Galaxy S10+: este teléfono cuenta con el diseño de la batería y pantalla más grande. Este modelo se diferencia de los demás en el modo en el que tiene incorporado cinco cámaras y su rendimiento es más alto. Su presentación varía en Prisma Blanco, Prisma Negro y Prisma Azul. Su costo oscila en los 3.699.900 pesos.

  • Galaxy S10 Luxury Ceramic: este es la versión ultra-premium de esta nueva línea. Gracias a su material cerámico garantiza su durabilidad y además, trae incorporado una memoria de 512 GB que puede ser expandible. Está disponible en colores Negro y Blanco. lo puedes comprar por tan solo 4.399.900 pesos.

Más en Noticias

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar