Connect with us

Huawei P30 Lite, una opción económica para modelos que quieren renovar su Smartphone

Noticias

Huawei P30 Lite, una opción económica para modelos que quieren renovar su Smartphone

Huawei ya nos tiene acostumbrados a los productos que van de gama alta a media y que poseen grandes características. En este caso, la línea ‘Lite’ es la gama media de la marca china que esta vez presenta su dispositivo con triple cámara.

La empresa ha revelado a través de la web de consumo de Singapur, los detalles de esta variante económica, y es así:

Tiene un microprocesador Kirin 710, el mismo que usa el modelo P Smart 2019. Módulo de 6 GB de memoria RAM, batería 3.340mAh y almacenamiento de 128 GB.

El Huawei P30, es perfecto para las modelos que quieren cambiar su teléfono por uno económico pero con opciones que le permitan interactuar con los usuarios. Posee una pantalla de 6,15 pulgadas con la practicidad de que repele las huellas dactilares y resolución de 2312 x 1080 píxeles.

Con el P30 Lite, podrás disfrutar de mejoras en cuanto a fotografía, pues es el primero de su serie que tiene t megapíxeles.res sensores dispuestos de esta manera: una cámara de 24 megapíxeles, otra gran angular de 8 megapíxeles y una tercera cámara que ayuda a capturar la profundidad de las imágenes de 2 megapíxeles, para resultados grandiosos para las modelos.

En la cámara frontal, Huawei posicionó una cámara de 32 megapíxeles para dar un perfecto enfoque a las selfies de las camgirls.

Por ahora el teléfono está disponible en Singapur, pero se espera que próximamente esté llegando a Latinoamérica. Primero estará en España y México.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noticias

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar