Connect with us

Modelos con iPhone ya podrán usar WhatsApp Business

Noticias

Modelos con iPhone ya podrán usar WhatsApp Business

La plataforma de mensajería instantánea más usada por las modelos, anunció recientemente la puesta en marcha de WhatsApp para empresas en iPhone. Aunque ya esta app estaba disponible para Android, es ahora cuando las modelos con dispositivo Apple podrán empezar a disfrutar de ella.

La aplicación tiene la intención de que puedas conectarte mejor con tus usuarios o con clientes, si se trata de una empresa.

La diferencia principal con la app original, son las opciones que tiene disponibles para que una modelo pueda manejar de forma profesional su perfil. Permite poner el horario a laborar, el correo electrónico y sitio web.

WABetaInfo, informó que ya está habilitado para Francia, México, Estados Unidos. Sin embargo, aún no lo está para Colombia, por lo que se espera que en los próximos días sea posible.

Esta aplicación está de forma gratuita en dispositivos Android, y pudimos conocer que también lo estará en iPhone, una vez esté disponible en Colombia. Con esta app, puedes configurar respuestas automáticas, mensajes por defecto para tus usuarios, con el fin de ahorrar tiempo.

También puedes hacer un seguimiento de cada usuario, añadir etiquetas de acuerdo a la categorización que te parezca mejor y permitirte tener más organizadas tus conversaciones. El único defecto es que no te será posible utilizar la aplicación tradicional de WhatsApp al mismo tiempo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar