Connect with us

Actualizaciones de Instagram IGTV podría sorprender a las camgirl

IGTV
Foto: www.freepik.com

Noticias

Actualizaciones de Instagram IGTV podría sorprender a las camgirl

IGTV es el nuevo medio para la reproducción de videos desde Instagram, que también forma parte de las rutinas favoritas de algunas modelos que han sabido utilizar esta herramienta en pro de su carrera.

Según el sitio trecebits.com, es posible que Instagram se haya dado cuenta que su plataforma de videos no está teniendo el éxito que tanto esperaban.

Al principio, se estimaba que los usuarios comenzaran a nutrir sus perfiles con transmisiones en vivo o videos que pudiesen quedar visibles al público.

IGTV

IGTV es una función opcional que las modelos pueden usar para darle un giro a su Instagram.

Hoy en día, la compañía de Mark Zuckerberg, está apostando a varias nuevas funciones que, al parecer, podrían levantar la popularidad de IGTV.

¿De qué podrán disfrutar las modelos webcam con IGTV?

  • Podrás ver un nuevo diseño.
  • Verás los videos de manera horizontal, sin voltear tu teléfono. Aunque esta opción ya tiene varias semanas con esta modalidad, en algunos países no se ha habilitado, por lo que habría que esperar que en Colombia comience a verse así.
  • La pantalla de IGTV, ahora comenzará a parecerse a la de Snapchat en su sección de “Descubrir”.
  • Las capturas de los videos deberán guardarse con nombres muy llamativos. Con esto Instagram pretende hacer que los usuarios se vean atraídos por el nombre del video, que por el mismo contenido.
  • Instagram está probando con una versión beta de IGTV, si es factible mostrar una pantalla flotante como la que vemos en YouTube cuando estamos navegando por la aplicación sin dejar de ver el video.
  • Al mismo tiempo, los administradores de Facebook, están en la búsqueda de que los archivos guardados de IGTV puedan visualizarse como una colección de videos, en el que tus seguidores y de manera pública puedan quedar visibles. Además, podrías ordenar tus publicaciones según la temática.

IGTV

Aunque no se tiene una fecha específica en el que puedas disfrutar de estas actualizaciones, la fuente aseguró que todas estas características están en período de prueba, por lo que, algunas podrían ser aprobadas y otras no, antes de que salga la última versión de IGTV.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar