Connect with us

Love, Death & Robots la serie para modelos friki de Netflix

netflix

Noticias

Love, Death & Robots la serie para modelos friki de Netflix

18 cortos llenos de una total libertad creativa, se estrenaron recientemente en la plataforma de streaming Netflix y, si no la has visto, es el momento de iniciar.

Love, Death & Robots, es la antología animada de David Fincher («Mindhunter») y  Tim Miller (Deadpool), que gira en torno a tres temas principales: el amor, la muerte y los robots con una estética artística revolucionaria que mezcla los varios géneros así como violencia, sexo y gore.

Son 85 minutos de serie repartidos en 18 historias que combinan el 2D con imagen generada por computadora para una audiencia netamente adulta y friki. Cada capítulo es un relato independiente del otro por lo que no importa cual veas, podrás disfrutarlo por igual.

Los protagonistas de estos cortos, son productos lácteos con sentimiento, soldados licántropos, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborgs sexys, cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre.

Estos son los títulos de los 18 cortometrajes de esta antología:

  1. Sonnie’s Edge
  2. Three Robots
  3. The Witness
  4. Suits
  5. Sucker of Souls
  6. When The Yogurt Took Over
  7. Beyond the Aquila Rift
  8. Good Hunting
  9. The Dump
  10. Shape-Shifters
  11. Helping Hand
  12. Fish Night
  13. Lucky 13
  14. Zima Blue
  15. Blind Spot
  16. Ice Age
  17. Alternate Histories
  18. Secret War

«Love, Death & Robots» es mi proyecto soñado, combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles. Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forme parte de una conversación creativa mucho más amplia», contó Miller.

Según logline oficial, los creadores de esta antología abarcan temas como el racismo, gobirno, guerra, libre albedrío y naturaleza humana, inspirados en el «material de cómic ecléctico y provocativo de al década de los 70»

Muchos están catalogando a Love, Death & Robots como una de las series que entrará al top de las mejores de 2019. Este es el trailer: 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar