Connect with us

Wally, el conejo con apariencia y estilo único de Instagram

Noticias

Wally, el conejo con apariencia y estilo único de Instagram

En otras notas de las mascotas con redes sociales, hemos hablado de los conejos más tiernos, fotogénicos y de los más seguidos. Ahora hablaremos del conejo que se ha robado el corazón de millones de personas por sus peculiares orejas y estilo, que en definitiva, lo hacen único.

Hablamos de Wally, un conejo que ha pasado de diferente a extravagante, único y hermoso.

Massachusetts es el hogar de Wally, donde vive con su dueña Molly, y juntos llenan su cuenta en Instagram de amor y autenticidad.

Puedes estar pensando que ningún animal es igual, pero cuando de patas y pelo se trata, las mascotas se caracterizan y definen por su apariencia. En éste caso, Wally, nació para destacarse entre sus semejantes.

Es inevitable no querer agarrarlo, acariciarlo y no parar de mirarlo. Su pelaje es diferente, con rizos y sus enormes orejas.

Este hermoso de corte de pelo diferente, se ha robado el amor de más de 310 mil seguidores que han quedado enganchados de este perfil.

La fascinación por Wally, llega desde el prime like que le das a sus fotos. Desde ahí, nada te hará salir de su cuenta. Puede que algunas fotos no sean súper trabajadas, pero su lema y el de su dueña, habla de la naturalidad, simplicidad y autenticidad. Tratan de darnos cada día un mensaje diferente de que las diferencias nos hacen especiales a todos. Lo cual es ideal para inspirarnos y amar nuestra propia personalidad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning from little Otis! Today is the first day I left him and Suki together while at work. I hope I come home to two bunnies in one piece! 🙈

Una publicación compartida de Wally the Bunny (@wally_and_molly) el

Aprende del conejo que no se acompleja y que, se ha dedicado a cautivar a todos.

Definitivamente, hasta con un animalito, la vida nos repite la misma lección.  ¿No crees? Yo sí, ¡sé diferente, que a todos les gusta!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar