Connect with us

Tipos de apps que toda camgirl debe tener en su Smartphone

Smartphone

Noticias

Tipos de apps que toda camgirl debe tener en su Smartphone

Contar con la tecnología indicada dentro y fuera del room, incluyendo en su Smartphone es muy importante para el trabajo como modelos. Esto nos permite estar conectadas a todas en las redes sociales y mantener contacto con los seguidores.

Un Smartphone es el gran aliado para el trabajo. Pero descubre aquí, cuáles son las aplicaciones que debe tener un celular perfecto para camgirl:

Smartphone

  • Block de notas: en este medio debemos anotar cualquier idea que se nos ocurra, y para no olvidarlas, es importante que tengas descargado en tu teléfono un block de notas. Mantén ordenadas tus ideas.
  • Apps para editar fotografías: ya que estás en esta profesión, debes cuidar cada detalle de las imágenes que subes a tus redes sociales. busca una aplicación con la que puedas limpiar esos detallitos que quizá no te diste cuenta que estaban detrás de ti cuando te tomaste un selfie o que puedas desaparecer un granito de tu cara.

  • Apps para editar videos: por lo general, las aplicaciones que son de mejor calidad, vienen sólo para editar videos. Busca Apps que puedas hacer videos graciosos y formales.
  • Apps para hacer ejercicio: aunque estés entrenando en un gimnasio, puedes bajar un entrenado virtual para que salgas de la rutina y puedas hacer ejercicio al aire libre.
  • Apps de recetas: si te gusta hacer shows gastronómicos, puedes descargar aplicaciones que te ofrezcan recetas saladas como dulces.
  • Apps para outfits: todas las modelos tienen su estilo; sin embargo, cuando de moda se trata, siempre es necesario que tengas a un asesor de atuendos virtual. Guíate por lo que está en boga y mantente al día de las últimas tendencias.
  • Apps de música: si quieres que en tu celular hayan muchas canciones almacenadas y sin correr peligro de descargar virus que afecten tu celular, entonces, es necesario que bajes una aplicación segura y con buena reputación.

Smartphone

  • Redes sociales: de último, pero no menos importantes. Las redes sociales son muy importantes que estén descargadas en tu celular. Por lo que si la capacidad de almacenaje de tu celular no es suficiente, podrás descargar algunas de las antes mencionadas y mantener tus redes sociales activas desde tu celular.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Porno vs erotismo para no ser vulgar en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar