Connect with us

Esta es la receta que te hará lucir más sexy en el room: Fresas bañadas en chocolate

Noticias

Esta es la receta que te hará lucir más sexy en el room: Fresas bañadas en chocolate

Para un show gastronómico con éxito, necesitas elegir recetas que tengan ingredientes con los que puedas jugar, hacer dinámicas  sexys para tus tippers.

Es importante que escojas recetas que vayan de acuerdo a tus conocimientos en la cocina. Es decir, que si te gusta cocinar y sabes de algunas técnicas profesionales, entonces puedes inclinarte hacia los platos más elaborados. Pero, si estas comenzando a probar con estos shows y no tienes muchos conocimientos, lo ideal es que elijas recetas cortas y fáciles para que evites enredarte frente a tus fans.

Fresas

Aprende a preparar unas fresas bañadas en chocolate y sorprende a tus tippers ¡Hazlo de manera muy sensual!

Las fresas, además de ser una fruta deliciosa, también pertenecen a los alimentos que han creado una imagen asociada a la sensualidad. Así que, son perfectas para tu transmisión.

Estos son los ingredientes que vas a necesitar:

  • 20 fresas grandes
  • Una barra de chocolate para postres
  • Mantequilla
  • Crema Chantillí
  • Lluvia de chocolate
  • Lluvia de maní
  • Lluvia de colores

¡Manos a la obra!

Esta receta es muy fácil de preparar.

Antes que nada, lava muy bien las fresas, escúrrelas  y con un cuchillo vacíales el interior desde la parte del tallo.

Luego, rellenar una por una con la crema chantillí hasta que llegue al borde. La idea de que las fresas sean de las grandes, es para que puedas rellenarlas con tranquilidad y que puedas sentir su sabor al morderlas.

Después de que las hayas rellenado, comienza a derretir el chocolate. Para esto, debes picar el chocolate en trozos muy pequeños y ponerle una cucharada mediana de mantequilla. Mete el recipiente en el microondas o en baño María y bate en movimientos circulares para evitar que se queme el chocolate.

Fresas

Listo el chocolate, entre tibio y ambiente, agarra una por una de las fresas y báñala con el chocolate. Para finalizar, pásalas por cualquiera de las lluvias que tú prefieras.

Aprovecha cada uno de los ingredientes para jugar con tu cuerpo y deleitar la vista de los usuarios en el chat. Verás que les va a encantar.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar