Connect with us

Estas son las 8 frases que más estresan a tus tippers

Consejos

Estas son las 8 frases que más estresan a tus tippers

Hay palabras, frases y oraciones que bajo ninguna circunstancia le puedes decir a un miembro si no quieres que más nunca vuelva a tu sala. Son hombres y aunque no tengan una relación de pareja, ellos se sienten atraídos de mil maneras hacia a ti. Decir algo incorrecto podría ser el detonante para alejar a tus mejores tippers.

Sabemos que las mujeres son muy diferentes a los hombres, sobre todo, a la hora de comunicarnos. Ellos son prácticos, directos y sinceros. Mientras que nosotras podemos tender a ser complicadas y a darle muchas vueltas a las cosas.

Si quieres tener una buena conversación con un tipper, evita a toda costa estas ocho frases, pues lo más seguro es que se den la media vuelta y se vayan de tu room para siempre.

  • «Tenemos que hablar».

Al escuchar o leer esta frase, el cuerpo de ese miembro se paraliza. Es como si realmente estuvieran de frente a una ex o peor aún, que el amor de su vida los dejará. Se pone a la defensiva y lo más seguro es que no quiera hablar contigo. Si deseas tocar un tema serio, podrías abordarlo desde otra perspectiva, recuerda que la honestidad con tus seguidores es la puerta al éxito.

  1. «¿Cómo me veo? ¿Me veo gorda?»

Además de ponerlo en aprietos, lo más seguro es que te mienta. La mayoría de los hombres no son expertos en moda femenina y preguntarles acerca de tu look no será lo más certero. Ellos aman verte con cualquier lencería que elijas, pero  que le preguntes ese tipo de cosas, es indicio de poca seguridad de tu parte. Tu mejor atractivo es ser una mujer segura de ti misma.

  1. «¿Hablas con otra modelo?»

Cuestionarle si visita otra sala puede llegar a sofocarlo y hacerlo pensar que dudas de su fidelidad hacia a ti. Obvia esas preguntas y simplemente disfruta de su presencia.

  1. «Sólo hablas de lo mismo»

Además de sexo, deportes y carros, te aseguro que los hombres tienen múltiples temas de conversación. Está en ti que las conversaciones varíen y no sean las mismas.

  1. «No te preocupes, el tamaño no importa».

Hablar de su órgano sexual es un tema muy delicado. Lo consideran un signo de virilidad y algunos creen que entre más grande lo tengan, ‘más hombres son’. Evita el tema a toda costa.

  1. «Tenía un tipper mejor».

Odian las comparaciones y más cuando son en cuestiones de otro visitante, recuerda que los hombres suelen ser muy competitivos. Sólo vas a conseguir sacar su lado oscuro y no te conviene para nada.

  1. «¡Qué inmaduro eres!»

Esta frase podrías convertirlo en frío y poco cariñoso, pues se toma muy en serio su rol como ‘hombre maduro’.

  1. «No me pasa nada».

Tanto él como tú, saben que esta frase es una de las más grandes mentiras de todas. No tienes que negar que algo no te agrada de ese miembro, pues evitarlo podría acabar en todo un desastre.

Usa las palabras adecuadas y mantén el respeto. Si hay cosas que te desagradan o quieres dejar de hacer puedes conversar sin herir a nadie. Y si te encuentras en esos días donde el autoestima está por el suelo, pues sube el ánimo pero no lo demuestres con malas actitudes.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar