Connect with us

Este es el ranking de las zonas más erógenas en el cuerpo de las camgirls

Modelos

Este es el ranking de las zonas más erógenas en el cuerpo de las camgirls

Hablar de sexo es saber que además de un acto de procreación, lo podemos convertir en un arte, ya que nuestro cuerpo posee muchos de puntos sensibles que responden en estimulación sexual.

Todo el cuerpo humano es erógeno, solo basta con pasar tus manos por toda tu piel y palpar hasta dar con los movimientos indicados para despertar nuevas sensaciones.

Sin embargo, hay zonas que son aún más sensibles al contacto, roce y disfrute, por eso queremos darte una lista de ellas. Comenzaremos de manera ascendente para que al momento de tocarte en tus shows webcam puedas avanzar progresivamente.

Erógenas

Un estudio realizado por la Universidad de Indiana, en el que participaron 30 mujeres de entre 18 y 35 años evaluaron los diferentes niveles de placer que sienten al contacto de ciertas zonas específicas del cuerpo, y estos son los resultados:

  • El estudio reveló que cuando haces movimientos suaves, los puntos más vulnerables a estimularse son el cuello, el antebrazo y las partes cercanas a tu vagina.
  • Por el contrario, al ejercer movimientos más precisos los pezones son más receptivos. Entonces con ellos, logras orgasmos en los que debes trabajarlos con apretones y masajes con las yemas de tus dedos índice y pulgar.
  • En primer lugar, aunque debe ser tu último lugar para explorar, es el clítoris; en él puedes jugar con las velocidades y la fuerza ejercida con la mano. Cabe destacar que el clítoris es receptivo con más de 10 métodos de estimulación y, puedes jugar con tus manos o los sex toys.

Erógenas

Es importante que antes de tus transmisiones, tomes un poco de tiempo para explorar tu cuerpo y saber cómo reaccionas con la ayuda de tus dedos o los juguetes. ¡Explórate!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba