Connect with us

Estos son los 5 mitos más comunes sobre el sexo anal

Modelos

Estos son los 5 mitos más comunes sobre el sexo anal

El sexo anal es una práctica placentera que puedes experimentar en tu room si sientes la seguridad de que estarás cómoda con ella. Es un acto que requiere de cuidado y mucha seguridad para disfrutarlo.

Existen muchos mitos y mentiras alrededor de esta práctica que te pueden llevar a sentir temor o descartarlo de tu lista de actividades placenteras. Por eso, quiero que conozcas las mentiras más comunes sobre el sexo anal:

Siempre duele: 

Si tu ¨puerta trasera» nunca ha sido penetrada, es lógico que sientas algo de incomodidad, pero se puede evitar cuando tu lubricación es la adecuada y la estimulación previa te hace estar relajada.

Anal

 No es un acto agradable: 

Estudios ha comprobado que el sexo anal, es el acto más placentero que las personas y modelos webcam pueden experimentar. La sensación y los orgasmos producidos son únicos y elevan la excitación en cuestión de segundos.

El sexo anal te denigra como mujer: 

Falso, el sexo es un acto maravilloso, que no sólo te da placer, sino que te ayuda a conocer tu cuerpo más allá de lo exterior. Te ayuda a tener seguridad, confianza y eleva tu autoestima.

Podría dañar mi área anal: 

Si lo practicas bien no tiene que generar problemas en el funcionamiento de tu área. 

Anal

Transmite más infecciones: 

No, si tienes el cuidado necesario. Es imprescindible que si lo haces en pareja se haga uso del preservativo para evitar la contaminación del tracto urinario masculino, y del femenino, si se pretende penetrar la vagina después de haber realizado sexo anal.

No dudes en experimentar, la única manera de que no lo hagas, es porque sientes que va en contra de ti. Olvida los tabúes y el miedo a lo nuevo. Eres hermosa, humana y tienes el poder de complacerte tanto como lo desees.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar