Connect with us

Extrañamente él

Confesiones SIN CENSURA

Extrañamente él

Un desconocido logró el control en mí, realmente no lograba comprender como había pasado; pero ahí estaba, esperando ver su auto estacionarse.

Después de habernos saludado extrañamente el silencio se hizo presente, esta vez no me importaba, tenía un escalofrío por todo mi cuerpo que hacía rechinar mis dientes y no quería parecer nerviosa (nunca hay que demostrar tanta debilidad) pero realmente estaba más que nerviosa, excitada. Al verlo bajar de su auto, lo primero que se me vino a la mente fue ¡Que culo tan rico!

A veces siento que nací para enamorarme todos los días y crear historias bonitas, pero… las mías realmente son: (80% ilusión y asco /20% los follaría una segunda y tercera vez) alguien entenderá lo que digo. Pero hablemos de cómo me hace sentir este hombre.

desconocido

Hace 4 días no sabía que existía, apareció de la nada, pero hacía que mis piernas temblaran y mi vagina se humedeciera rápidamente. Estaba emocionada por verlo y mi corazón estaba agitado solo con estar consciente de que lo vería. Saber que un desconocido provoca tanta morbosidad en mí, hace que mi Lolita interior reaparezca.

Yo tenía más de dos años sin sentir esa chispa, energía, química, o como lo quieran llamar y él tenía una maldita habilidad para leer mis pensamientos más oscuros, lujuriosos y excitantes. No sabía lo que me esperaba esa noche, pero estaba excitada y quería averiguarlo.

Cerveza, vodka y buena charla en la mesa, parecía todo estaba fluyendo -una de las cosas que me atraen de un hombre es que no me baje la mirada-  y la suya me retaba, como sabiendo que queríamos saltarnos encima sin importar la gente del lugar, ni lo que hacemos en nuestra vida cotidiana, ¡Al diablo con eso! quiero besarle el cuello, quiero saborear su miembro, quiero que me agarre y me haga suya… Aquí, solo bésame, ya tendremos tiempo para las demás cosas, ahora quiero saber si besas como lo he soñado, si me harás sentir mil mariposas como dicen.

Sus ojos verdes y pupilas dilatadas hacen que note lo excitado que se pone cuando apenas me subo a su auto. No cruzamos muchas palabras en el trayecto, pero sí muchas miradas, que aceleraban el ritmo de mi excitación.

Me lleva a su casa, donde él toma la iniciativa, me besa despacio y luego se aleja, me mira y vuelve a besarme, sabemos que hay compatibilidad. Aún tímidos los dos, y con la respiración acelerada nos besamos cada vez más apasionados, él mete su lengua en mi boca yo lamo sus labios. Sabe cómo morderme, me excita que no dejemos de vernos nunca, tal vez suene extraño pero nuestras miradas dicen tanto, que es inevitable no jadear, no agarrarlo del cabello y subirme encima, que sienta que yo soy la que tomará el control, pero no, él quiere dominarme. Me desnuda, se sorprende al ver que no llevo sostén y que no tengo pantis, y no lo hice por él, lo hice porque me encanta estar sin ropa interior y más, cuando llevo vestidos tan ajustados como el que llevaba ese día, le encantó, lo sé, mi delgado cuerpo se marcaba perfecto; desde mis pezones parados, hasta la raya que divide mis nalgas, era largo, bastante elegante pero sensual a la vez, cosa que dos horas después de estar conmigo en el mueble, estaba ahora en el piso de su habitación. Él estaba arriba de mí, podía sentir su corazón agitado, podía mirarlo fijamente y dejarme llevar, y eso hice, cerré los ojos, mientras el besaba mis labios, su falo entró y ¡gemí! Pude tocar sus nalgas y apretarlas, lo arrullé entre mis piernas, quería sentirlo más y más cerca de mi.

desconocido

Ese escalofrío recorriendo mi cuerpo con cada choque de su pelvis con mis nalgas, con mi vientre; eran imágenes que tendría al escuchar ese blues que estaba de fondo y los espasmos que llevaron orgasmo a estos cuerpos abarrotados por el placer. Yo podría haberme quedado a su lado, pero preferí irme y seguir siendo lo que somos… Desconocidos.

Por favor comparte en tus redes esta confesión para que otr@s se animen a contar la suya también

Invito a todas las modelos webcam a que se confiesen dando clic aquí y, para conocer las confesiones de otr@s clic acá

Sarah

 

Más en Confesiones SIN CENSURA

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar