Connect with us

Falla de WhatsApp permite restaurar mensajes eliminados de tus conversaciones con los fans

Noticias

Falla de WhatsApp permite restaurar mensajes eliminados de tus conversaciones con los fans

WhatsApp es noticia, un error en la aplicación permite recuperar los mensajes eliminados en tus chats con los usuarios en dispositivos Android.

Un error descubierto en la App de mensajería permite recuperar los mensajes que habían sido eliminados por la persona que los envió. Esto solo es posible a través de las copias de seguridad que la app realiza de forma automática.

 

De acuerdo con el diario británico Mirror, el ‘bug’, como se le denomina a las fallas de softwares, funciona solamente en circunstancias limitadas, como cuando se realiza la copia de seguridad a las 2 de la mañana, cuando la app lo realiza por defecto.

Explica además que, los usuarios de android podrían recuperar los mensajes eliminados que recibieron al desinstalar e instalar nuevamente la aplicación. Al reinstalarse, WhatsApp recupera la última copia que podría contener dichos mensajes y hacerlos visibles.

Se cree que el error podría estar relacionado con un problema de etiquetas de mensajes de la aplicación, y se aprovecha de que los mensajes eliminados no quedan del todo borrados.

El diario londinense también plantea que, el riesgo de restaurar copias de seguridad tiene que ver con la pérdida de los mensajes que pudiste haber recibido después de guardar los datos.

Hasta el momento, no ha habido una comunicación oficial de la compañía de mensajería ni otra actualización que corrija el error hallado en los dispositivos android.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar