Connect with us

Cuatro fetiches más vistos en Manyvids

fetiches

Consejos

Cuatro fetiches más vistos en Manyvids

Los fetiches son una apuesta diferente que se diferencia del sexo tradicional e incluso en ocasiones se basa en complacer peticiones extrañas que se alejan de la monotonía sexual. A continuación, te presentamos los cuatro fetiches más vistos en Manyvids para que experimentes con tus tippers propuestas diferentes.

Estos, pueden servirte como ideas para aplicar en tus shows y  puedes centrarte en una parte del cuerpo diferente, una prenda o algún objeto, incluso implementar ek intercambio de roles.

Los cuatro más visualizados:

En primer lugar, se encuentra el «findom» o dominación financiera que consiste en ceder el control del manejo del dinero a la mujer, esta práctica resulta excitante para el hombre sumiso que encuentra placer cuando le invaden sus finanzas.

Para tus show, puedes emplear fajos de dinero didáctico realista e interpretar un papel actuando de mujer controladora que exige más dinero y toma el control de la finanzas. Esto ya depende de la confianza e interacción que tengas con tus tippers.

El segundo fetiche más visto, tiene el nombre de «cum eating instruction» (instrucciones para comer semen). Este fetiche plantea decirle a otra persona que se coma su propio semen, generando placer en quien da las instrucciones.

Puedes considerar esta práctica para llevar tu show a otro nivel al decirle al usuario que te acompaña en tu room, que si le gusta,  te exija tragarte tu fluido si eres mujer o tu semen si eres hombre.

El tercer fetiche en el ranking de Manyvids se conoce como “mesmerize” o hipnotizar, consiste en un juego de poder donde se permite que la otra persona te hipnotice y te diga cómo actuar.

En este puedes sobresalir con tu creatividad y ser complaciente en las peticiones que tu usuario te solicite dándole a conocer que estás bajo su dominio de hipnosis.

Por último, el cuarto fetiche más visitado es llamado “cuckolding” o cornudo, se trata de que alguien que tiene pareja le es infiel y luego se deleita relatando los detalles de su intimidad.

fetiche 4

Tomada de Freepik

Este, es un fetiche particular y para los modelos representa un reto de creatividad e innovación, sin embargo puedes ponerte en el rol y decirle al usuario que tus pensamientos sexuales y masturbación en sala lo haces pensando en él a escondidas de tu pareja o la persona con la que estás saliendo.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar