Connect with us

Hábitos de higiene indispensables después de cada show

Salud y Belleza

Hábitos de higiene indispensables después de cada show

Durante el show de modelaje webcam,  puedess hacer uso de diferentes objetos  que te ayudan a elevar el deseo sexual de los usuarios.

Muchas de esas cosas, puedes introducirlss en los genitales o en la boca. Algunas, aptas para ese uso, y otras improvisadas. Todo esto con la finalidad de ver sonreír a quienes están conectados a tu show.

Sin embargo, es muy importante que estés consciente de que, además de limpiar todo lo que hayas usado en la transmisión; también, debes hacerte en el cuerpo un hábito de higiene que te ayudará a mantenerte en buen estado de salud.

Modelos webcam

Para los ginecólogos, los genitales sanos son aquellos que lucen una pigmentación rosada –muy clara-, indolora y sin transmitir ningún olor.  Por su parte, la boca debe mantener las encías rosa claro, sin inflamación y no debe sangrar al cepillarse, ni que duelan los dientes.

Por eso, te contamos los consejos que debes seguir para mantener una buena higiene personal al terminar el show:

  • Lava tu zona V: antes que nada, debes enjuagar con abundante agua fría tu zona V. Luego, con unas gotas de jabón de uso íntimo, frota muy bien entre los labios internos – sin tocar la vagina- y retirar el jabón con mucha agua. También, puedes preguntar a tu doctor qué usar para limpiar mejor tu zona V. 
  • Limpiar el ano: antes de lavarlo, puedes limpiar con una toallita húmeda que contenga pH balanceado. Y ahí sí puedes enjuagar.
  • Debajo de los glúteos: cuando hay fluidos de lubricantes y restos del cuerpo, suelen quedar entre el muslo y el glúteo. Por eso, te recomendamos lavar muy bien en esa parte, para que al usar una nueva ropa interior no queden residuos pegados a tu panty.
  • La boca: después de cada show es necesario que te laves los dientes con pasta dental y termines haciendo gárgaras con enjuague bucal.

Si presentas alguna sensación de molestia en cualquier área de tu cuerpo te aconsejamos que vayas lo antes posible a tu médico de confianza.

Modelos webcam

También, debes recordar limpiar muy bien cada objeto y juguete sexual que hayas usado, empleando para ello los jabones adecuados. Recuerda que, de acuerdo al tipo de juguete varía la forma de limpiarlo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Video

Aprende las claves de seducción en webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar