Connect with us

¿Usas lentes de contacto? Sigue estos consejos a la hora de maquillarte

Salud y Belleza

¿Usas lentes de contacto? Sigue estos consejos a la hora de maquillarte

Si eres una camgirl que usa lentes de contactos, sea por problemas de vista y no te gustan las monturas o porque te gusta jugar con los colores de lentes para dar un aspecto diferente a tu imagen, debes tener en cuenta que existen ciertos pasos que debes seguir, para que no perjudiques tu visión.

Cuando hablamos de maquillaje, hablamos de una herramienta fundamental en tu carrera, que te ayuda a mejorar tu apariencia. Pero cuando se trata de maquillarte usando lentes de contactos, entran los factores en juego como el cuidado y la precaución.

Por eso queremos ensañarte qué debes hacer para que tengas un súper maquillaje con el color de ojos que deseas, sin problema alguno:

Lava tus manos: 

Antes de tocar tus lentes y de maquillarte, debes asegurarte que tus manos estén bien limpias. Porque estarás tocando tus ojos y no quieres tener problemas porque los lentes se ensuciaron o que tus ojos se irritaron.

Coloca los lentes de contactos antes de maquillarte:

Muchas veces cometes el error de maquillarte antes de colocar los lentes, sin saber que expones tu visión porque pueden mancharse con el maquillaje aplicado. Lo ideal es que te maquilles luego de que tengas los lentes puestos.

Usa maquillaje hipoalergénico:

Existen muchas marcas de maquillaje de este tipo que te ayudarán a cuidar tus ojos. Evitas irritaciones, dolores y alergias.

No uses sombras en polvo: 

Elimina este tipo de sombras de tu maquillaje. Pueden ser riesgosas y contaminantes si caen en tus ojos con los lentes puestos.

Usa maquillaje resistente al agua: 

El rímel y el delineador, pueden ser peligrosos para tus ojos si usas lentes de contactos. Lo ideal es que uses los de marcas resistentes al agua, así evitas que tus lentes se ensucien y tus ojos se irriten.

Maquillaje

Opta por el gel: 

Además de usar maquillaje a prueba de agua, existen delineadores y lápices de ojos de gel. Son perfectos para que tus ojos estén cuidados y libres de grumos.

No te limites, usa lentes de contacto y disfruta de tu apariencia con estos consejos de maquillaje.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Video

Aprende las claves de seducción en webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar