Connect with us

Hacer un trío por webcam: ¿Tres son multitud?

Trío

Modelos

Hacer un trío por webcam: ¿Tres son multitud?

Es un gusto poder ayudarles con temas tan “controversiales” para algunos y tan comunes para otros. En los show individuales o de pareja, siempre existirá un momento en el que querrán darle un toque de chispa y picardía al asunto, siempre y cuando tanto ustedes, como sus visitantes en la sala, tengan la mente tan abierta como sus ganas de experimentar. Tanto las modelos como sus fans, se han realizado al menos una vez esta pregunta: ¿Qué tan divertido será hacer un show en para o trío por webcam?

Bueno, empecemos por hablar de las fantasías. Fantasear es algo que se nos da naturalmente desde el inicio de los tiempos. Nos encanta imaginar cosas, viajes, momentos y un sin fin de características que pudiésemos agregarle a nuestra vida para hacerla mucho más interesante. En cuanto a la sexualidad, como seres humanos que no la pasamos conectados, se nos hace muy atractiva la idea de experimentar una relación sexual con otra chica, incluyendo la participación de un “jugador extra” dentro del equipo.

Veámoslo desde el punto de vista del modelaje webcam. Dentro del mundo de las modelos, es uno de los shows que todos los hombres quisieran ver. Anexarle una práctica tan poco común a tu espectáculo en línea, es sin duda una de las corrientes más acertadas para tener éxito en tu sala. Como modelo webcam, es super provechoso tener contacto y relaciones de trabajo con algunas colegas dentro de la industria, puedes ir pensando con detenimiento con quién podrías planificar una “sesión especial” para tu audiencia, siempre es bueno tener colaboradoras que quieran, al igual que tu, proyectar aún más su carrera como modelos webcam profesionales (y super atrevidas, sin duda).

Trío
Si eres de las que tiene una impetuosa sensación de curiosidad con el tema, queremos darte las alternativas de cómo hacerlo sin poner en riesgo tu salud mental y física, pero sobre todo, sin arriesgar en lo mínimo tu relación con los clientes, que no deben mostrarse celosos o posesivos por si aparece en escena un segundo o tercer jugador. Hay preguntas realizadas frecuentemente para este tema en particular, como las siguientes:

Un cliente me lo ha propuesto ¿Qué debo hacer? Debes siempre comenzar por establecer una comunicación llena de sinceridad y respeto con él. Si ambos tienen la curiosidad del gato que empeño sus 7 vidas para vivir ese momento y gastarse una sola, pues bien… ¡Van en el curso correcto de las cosas! Pueden explicarse sin restricciones las cosas que les gustaría hacer, si es un chico o una chica la pieza para completar el asunto, delimitar las acciones que pueden o no realizar con ellos, entre otras opciones. Mantengan estos aspectos muy claros para pasar al que sigue. Establecer las reglas de combate, nunca estaría de más en este asunto.

¡Ok, hagámoslo! ¿Cómo? Siempre es bueno buscar un terreno natural. La habitación ideal será la tuya, organizándola con bombas, luces, colores, y estableciendo qué tipo de actividades vas a realizar durante la conexión. Puedes elaborar juegos y concursos para mantener activa l a sala y que sirva de “preámbulo” para el espectáculo final.

¿Qué pasará luego de hacer el show? Absolutamente nada. La vida continúa para todos. Si pusieron las cartas sobre la mesa, fueron leídas, aceptadas y respetadas por cada uno de los participantes, nada más allá de lo regular pasará. El respeto es una condición que debe siempre reinar dentro de una relación con tus fans, por lo que te recomendamos que a la hora de haber quemado las ganas, recuérdenlo como un momento más que vivieron en la sala y que gracias a eso, permanecen todos felices.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Lay

    18 marzo, 2017 at 3:56 pm

    Es bueno hacer de vez en cuando un show divertido friendly con otra chica sin arriesgarse a perder a tus fans… o que liego puedan pensar cuando te volverás a conectar con ella o que no te den tips estando sola?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar