Connect with us

Hazte una experta en publicidad por intercambio y genera mayores ganancias como modelo

Noticias

Hazte una experta en publicidad por intercambio y genera mayores ganancias como modelo

En este artículo, queremos que conozcas el arte de la publicidad por intercambio. En qué consiste, y algunas técnicas para que puedas acercarte a los sponsors y logres buenos acuerdos publicitarios dentro del modelaje webcam:

  • Define tu mercado: dentro de la industria adulta, hay muchas opciones que puedes elegir para abarcar en este mercado. Pero, si quieres comenzar pisando firme, debes ir poco a poco. Ejemplo, elegir marcas que impulsen productos para el modelaje webcam, productos para el sexo en pareja, lencería y productos de interés tecnológicos como imagen de productos. Recuerda que al usar tu imagen lo más importante es sentirte cómoda al anunciarlos en tus redes sociales.
  • Clientes: las tiendas y fabricantes de juguetes sexuales, tiendas de lencería, maquillaje y compañías de tecnología digital.
  • Tipos de contrato: aunque puedas hacer un contrato según el acuerdo que hayas tenido con tu cliente, debes conocer que hay 3 modelos básicos. El primero, que es de 50/50 y consiste en que tú tienes acceso al 50% de descuento en los productos que tú quieras y ellos tienen el 50% del pago del costo de su producto. El segundo, 60% – 40%, trata igual que el anterior pero con una modificación del porcentaje a tratar. El tercero, un servicio o producto totalmente gratuito al mes.

Publicidad de intercambio

  • Tiempo de contratos: en términos de social media, un contrato que sirva para publicidad, debe adaptarse a un período de 3 meses de prueba. Por lo general, el primer mes es posicionamiento de la marca, lo cual debes hacer que tus seguidores y demás compañeras vayan al perfil de tu cliente y comiencen a seguirlo. El segundo mes, para crear actividades de enlace que creen tráfico a tu perfil y al de tu cliente. El tercer mes, es el indicado para que en su segunda quincena comiences a crear tus estadísticas de cuanto aumento la lista de seguidores desde que tú estás de imagen para las marcas. Esta información es muy importante para ti, porque te ayudará a llevar un balance de impacto e influencia.

  • Crea dinámicas: es muy importante que al ser imagen de una marca por intercambio, igual hagas dinámicas que generen seguidores para ambos.
  • Cronograma de publicaciones: lo recomendable, es que realices un cronograma de la cantidad de publicaciones que le dedicarás a tus clientes. Por lo que, según expertos, es ideal anunciarlos una vez al día con un video o con una foto. En tu propuesta puedes alternar entre video, fotos y un ‘live’ donde los menciones dentro de la actividad que estás haciendo.
  • Paquete plus: reciente se está aplicando el tipo de paquete plus, anexo al cronograma básico. Aquí, presentas 3 lives por mes de 10 minutos cada uno donde hablas sobre las bondades del producto y de la marca; debes interactuar con los seguidores en línea para que te hagan preguntas sobre el producto y sobre ti.

Publicidad de intercambio

Recuerda que no los puedes mencionar durante la transmisión de tu show, pero si puedes usar aquellos productos que al mostrarlos ya se están publicitando de manera indirecta.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba