Connect with us

Los Sticker llegaron a WhatsApp y las camgirls podrán disfrutar de estas imágenes con sus usuarios

Whatsapp

Noticias

Los Sticker llegaron a WhatsApp y las camgirls podrán disfrutar de estas imágenes con sus usuarios

Para nadie es un secreto que la plataforma de mensajería instantánea a nivel mundial con más usuarios, es WhatsApp, puesto, que ha sabido actualizar y renovar sus funciones prestando un mejor servicio a la comunidad de suscriptores.

Cuando la plataforma comenzó, solo le ofrecía a las modelos webcam la posibilidad de intercambiar mensajes y notas de voz. Hoy en día, estas opciones son básicas pero no son su mayor atractivo.

Whatsapp

Las anfitrionas que tienen WhatsApp pueden hacer viodeollamadas, compartir mensajes con al menos 20 contactos de su lista de registrados, entre otras cosas.

Pero, fue hasta el pasado 26 de octubre cuando la empresa del ícono verde, que logró incorporar a su bandeja de emoticones y GIF, los Stickers que ya estaban de moda en plataformas como Facebook e Instagram.

Sin duda, este será el nuevo atractivo que llamará la atención de las anfitrionas y sus contactos.

Entre los Sticker más esperados, podrás encontrar la gama de tazas de té, las caras expresivas en blanco y negro, el dragón, el arcoíris, el oso marrón, entre otros.

Los usuarios podrán descargar la gama de Sticker desde la bandeja de WhatsApp pero al mismo tiempo en las aplicaciones de descargar podrán encontrar aplicaciones dedicadas a la instalación de estas imágenes.

Hasta los momentos, los WhatsApp Stickers solo estarán disponibles en los equipos inteligentes con buena resolución.

Al mismo tiempo, para poder crear un sticker compatible con WhatsApp, éstos deberán tener al menos los siguientes requisitos: tener fondo transparente, medir de 512 x 512 píxeles y no pesar más de 100KB.

Por otra parte, todas las imágenes serán analizadas por los administradores de WhatsApp y deben cumplir con la calidad y los términos de legalidad para ser aprobadas.

Whatsapp

Aprovecha al máximo esta innovación que ya está disponible para ti.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba