Connect with us

Lo que no te puedes perder esta semana

Noticias

Lo que no te puedes perder esta semana

Esta semana disfrutamos de Halloween, noticias, consejos y muchas informaciones resaltantes que todas las modelos deben conocer. Por eso, agrupamos lo más importante en este artículo para ti.

Yudy Pineda se ha vuelto famosa. Tras su aparición en la revista Soho contando cómo pasó del convento a la webcam, su nombre se ha vuelto casi viral apareciendo en medios de comunicación alrededor del mundo. Pero ¿qué hace a Yudy tan interesante? Sin lugar a dudas, es la forma en que puede mezclar su gran religiosidad con el entretenimiento para adultos y su faceta como actriz porno.

Si quieres conocer más sobre ella, solo debes dar clic aquí.

Un room lleno de usuarios es algo con lo que toda modelo sueña. Quizá hayas experimentado tiempos en los que te va muy bien, y épocas en las que no. Todas debemos evaluar nuestro desempeño en webcam y ver si nuestras actitudes están dando resultados durante las transmisiones.

Lo estético, así como la personalidad juegan un rol importante para el éxito en la carrera, por eso debemos cuidar todos los aspectos que te presentamos en esta guía básica.

Jugar con el maquillaje es una de los aspectos casi comunes entre las modelos. Sin embargo, no todas sabemos esos truquitos para vernos perfectas en cámara o sabemos diferenciar cada uno de los elementos para lograr un maquillaje digno de expertos. En este artículo aprendemos a salir de la duda y conoceremos las diferencias entre algunos de los productos de belleza.

La comida abruma los sentidos; el olor, el sabor y la textura enganchan y, aunque tus usuarios no estén para probar tus platos, puedes hacer un gran desenvolvimiento de tus habilidades culinarias en cámara. Aprovecha la oportunidad para mostrarte sexy, creativa y divertida en la cocina mientras tus fans te acompañan a preparar unas ricas paletas de helado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba