Connect with us

ImLive, historia y funcionamiento

Consejos

ImLive, historia y funcionamiento

ImLive es otra de las páginas de privados que mantiene su popularidad  tras el surgimiento de las páginas de tokens, fue creada en 2002 y cinco años después ya contaba con 10 millones de usuarios. A partir de 2013 el número de miembros llegaba a los 33 millones y 80 mil modelos. Fue premiada como el “Mejor Sitio Web de Chat en Vivo” durante 2011, 2012 y 2015 por AVN.

Lea también: Livejasmin, historia y funcionamiento

Esta página ofrece una gran cantidad de posibilidades para dinamizar la interacción entre las modelos y los clientes. Cuenta con un sistema que permite ir avanzando cuando se alcanzan ciertos objetivos, mediados en gran medida por los tiempos de conexión y la buena puntuación de los clientes. Las tres categorías por las que pueden  ir accediendo las modelos son: Principiantes, Intermedios y Expertos. Cada una de ellas ofrece múltiples opciones que buscan generar tráfico e ingresos durante las horas de conexión, e incluso ImLive ofrece la posibilidad de hacer transmisiones desde cualquier lugar por medio del teléfono móvil, siempre y cuando no se comprometan las restricciones impuestas por las condiciones de uso.

Los costos que se pueden encontrar mientras se navega por sus salas van desde 0,98 USD / min para las modelos que inician y que no va más allá de un par de días para promocionarlas, hasta 5,98 USD / min para las expertas, quienes brindan un gran espectáculo y cuentan con excelentes condiciones técnicas como la iluminación, vestuario, cámara, internet, computadora, entre otras. En ImLive podemos encontrar estrellas de la pornografía o también famosas modelos de PlayBoy que cobran hasta 14,98 USD / min.

Los usuarios tienen la opción de vista múltiple, es decir, cuenta con la posibilidad de interactuar con más de una modelo al tiempo, contribuyendo al aumento de tráfico hacia cada sala.

Lea también: ¿Cuál es la mejor página para trabajar?

ImLive.HistoriayFuncioanmientoHofG

Otra de sus grandes novedades que busca acercar a sus clientes con una experiencia similar a la de las páginas de tokens se denomina la “Casa del Juego”, allí la modelo puede elegir entre 8 grandes temas existentes, y adaptar uno o varios de los 8 subtemas con  los que cuenta cada uno de ellos, para un total de 64 ideas que darán a cada modelo grandes posibilidades para organizar y planear su Show. Cuenta con un Tip Goal al que se va llegando en la medida que los clientes van dando propinas por medio de créditos establecidos en 2, 5, 10 y 20, o algún otro monto que se quiera brindar a la modelo.

Las modelos cuentan además con un sistema permanente de incentivos, los concursos suelen ser continuos y se premian los mejores videos, las mejores decoraciones por temas propuestos, el vestuario, entre otros.

ImLive sigue innovando para mantenerse a la par de los nuevos cambios mientras mantiene su tradicional enfoque privado, seguro seguirá en busca de mejorar las posibilidades para los clientes y modelos dentro de su plataforma.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar