Connect with us

LiveJasmin, historia y funcionamiento

Capacitación Estudios

LiveJasmin, historia y funcionamiento

*Actualizado en  julio 2020*

Las páginas de privados siguen siendo una excelente alternativa para algunas modelos que no encuentran en las páginas de tokens. El ritmo adecuado para adaptarse a la alta competencia generada por la creciente cantidad de chicas con grandes condiciones y que son atraídas por el flujo de público que estas generan.

Lo que lleva a muchas a explorar y desarrollar las capacidades necesarias para enfrentar este nuevo entorno en las páginas de privados, algunas emigran tiempo después, y otras encuentran su nicho ideal para seguir creciendo cómo modelos.

En este artículo abordaremos algunas de las características de una de las páginas más importantes en el mundo de los shows privados, hablamos de LiveJasmin.

LiveJasmin es fundada en el 2001 por György Gattyán un empresario de comercio electrónico Húngaro, logrando en pocos años un flujo de usuarios que alcanzó los miles. Desde entonces cuenta con una de las plataformas más fácilmente reconocibles y atrayentes entre las páginas de modelaje por cam, con su característico color que sugiere una buena copa de vino tinto, es un guiño a la elegante y cuidadosa forma con la que se pretende enseñar a sus modelos. Desde 2007, LiveJasmin ha recibido varios reconocimientos entre ellos, un AVN Awards, un Venus Awards, cinco XBIZ Awards y un YNOT Awards.

Lea también: La página más popular del planeta

Para iniciar en una página cómo ésta, es importante que la modelo entienda que los estándares buscados por los administradores son altos, y en la medida que se puede estar cerca de estos requerimientos, más cerca del éxito se estará en una página que genera para algunas modelos hasta cuarenta mil dólares, es decir, unos ciento dieciséis millones de pesos al mes.

Los aspectos técnicos son fundamentales para el éxito en LiveJasmin y en este blog ya los hemos tratado antes.

A continuación un resumen de lo más importante:

Livejamin.Historia.Funcionamiento.Tecnico

Las anteriores características técnicas incluyendo el audio, son evaluadas permanentemente por el servicio técnico de la página, calificando y ubicando a las modelos según su capacidad para mantenerse cerca de las condiciones de transmisión ideales.  El ambiente en el que se encuentra la modelo debe ser igualmente limpio y glamuroso, con una excelente iluminación y colores adecuados. Una vez son evaluados estos elementos técnicos en los que la calidad debe ser impecable, la mirada se dirige sobre la modelo, quién debe mostrar la elegancia propia de la página, presentándose con una lencería en excelentes condiciones y sin llegar a realizar desnudos en el chat libre.

Lea también: La mejor computadora para trabajar

Faltas y Penalizaciones.

Si la cuenta no cumple con las condiciones técnicas mencionadas, LiveJasmin aplicará una sanción por cada una de ellas, a las cuales se pueden sumar otras faltas en las que incurra la modelo durante la transmisión, como hablar por teléfono, comer, dormir, mostrar contenido sexualmente explícito en el chat gratuito, esto puede incluir, simular actos sexuales con los juguetes, tocarse los genitales o usar ropa interior transparente. Otras faltas son, hablar en idioma diferente al inglés en el chat, no prestar atención a los clientes, desaparecer de la transmisión o que ingrese en la habitación una persona no registrada, intercambiar información personal con los clientes, mensajes y publicidad a través de la cámara, negarse a comunicarse con un administrador cuando le contacte, entre otras.

Cada una de estas faltas tiene su correspondiente penalización de acuerdo a un sistema diseñado para tal fin, el Penalty System FAQ en donde se sanciona de acuerdo al contenido, gravedad y reiteración de la falta. Las sanciones pueden ser advertencias, restricción para uso de contenidos, deducciones, suspensión de la cuenta por 24, 72 y 168 horas, hasta puede ser permanente e irrevocablemente cerrada.

Los y las modelos deben estar plenamente informados sobre las causales de sanción antes de iniciar la transmisión para evitarlas al máximo, así como las opciones que brinda LiveJasmin para evitarlas, un ejemplo de ello es que si quién está transmitiendo desea comer, ir al baño, o contestar el teléfono puede ir a la sección de «Member’s Only» y regresar cuando este listo para atender plenamente la transmisión. Livejasmin.Historia.Funcionamiento.Jasmin

Ganar dinero

LiveJasmin permite además mejorar el flujo de clientes hacia las chicas nuevas mediante promociones iniciales para sus clientes. El modo espía también es una fuente adicional de ingresos para la modelo, así como el video promocional que premia el tercer, segundo y primer lugar para el más creativo, ganando mil, dos mil y tres mil dólares respectivamente a quienes presenten los mejores videos.

Recuerden que el compromiso y la dedicación son claves para el éxito tanto en las páginas de privados como en las de tokens. Ambas requieren disciplina y largas horas de conexión, buenos recursos técnicos, un trato adecuado de los clientes y el dominio del idioma inglés. La llave de una puerta que abre la posibilidad para acceder a un mayor número de clientes con una gran capacidad de pago.

Lea también: La mejor página para trabajar

Continúa leyendo
También puede gustarte...

Más en Capacitación Estudios

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar