Connect with us

No sólo teclees en tu sala, interactúa y realiza una transmisión divertida

Sala

Consejos

No sólo teclees en tu sala, interactúa y realiza una transmisión divertida

¿Tienes sala llena y te llegan muchos mensajes? Es perfecto para que interactúes con tus usuarios y sostengas una buena conversación. 

Muchas veces como artista web tienes el chat lleno y eso está perfecto, pero debes convertirlo en oportunidad para hacer de esa transmisión algo dinámico y divertido tanto para ti como para tus usuarios. 

Pero ¿Cómo interactuar sin abandonar el chat?

sala

Tomada de Freepik

Una de las tantas cosas por las que los usuarios están ahí al pendiente de tu transmisión es porque quieren escucharte, ver qué tan divertida eres y porque de algún modo también quieren captar tu atención. 

Por lo anterior, trata de conectar ambas cosas, responder a tus usuarios no solo en el chat, hazlo de manera directa con cada uno. Puedes incluso nombrarlos, esto hará que ellos sepan que de verdad te importa lo que te dicen. 

–>Realiza una ronda de preguntas por ejemplo, en la que quienes te acompañen tengan la oportunidad de preguntarte algo. De este modo ellos lo harán por medio del chat pero no habrá silencio. 

sala

Tomada de Freepik

–>Otra de las maneras de no hacer la transmisión incómoda para ellos es que pongas música y cantes, o bailes, preguntes qué quieren escuchar.  

Sala

Tomada de Freepik

–>Realiza juegos en donde ellos te pongan retos por medio del chat y por medio de los que te puedas comunicar. 

sala

Tomada de Freepik

–>Busca temas de interés, como la cultura de tus usuarios. Puedes hablar de comidas, del mismo idioma y aprovechar para trabajar en la pronunciación. 

Lo más importante es que no dejes morir las conversaciones, que evites a toda costa crearte una incomodidad. Además, para los usuarios será aburrido y causal de abandono si encuentran a una artista con todo el potencial, pero que se queda callada. 

 

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar