Connect with us

¡Sé auténtica desde el inicio y conviértete en una artista web poderosa!

Auténtica

Consejos

¡Sé auténtica desde el inicio y conviértete en una artista web poderosa!

Ser autentica desde el día uno es lo que te hará triunfar como artista web, y en Juan Bustos lo sabemos perfectamente y te contamos por qué. 

Cuando tienes metas claras, te propones algo y no descansas hasta lograrlo por más difícil que sea el camino, desde que inicias a planear cada paso ya estás siendo una mujer sumamente poderosa. Pero cuando llegas pisando fuerte a la industria lo eres aun más. 

Y ¿Cómo ser auténtica desde el inicio?

auténtica

Tomada de Freepik

  • Define qué clase de transmisiones quieres realizar. Si llegas con uno definido vas a desarrollar los shows más fácil. Además, los usuarios se comenzarán a inclinar porque ya tienes unas etiquetas por así llamarlas. 
  • Ordena tu biografía, deja claro lo que haces y lo que no. Siempre es importante tu presentación y sobre todo los límites que tienes para algunos aspectos, así que márcalos y desde un inicio también pon la tarifa de los shows. 
Auténtica

Tomada de Freepik

  • Realiza una marca de agua que te de identidad, con esta, quienes te vayan conociendo en redes o en las mismas plataformas de transmisión tendrán una idea de quién eres cada vez que la vean. 
Auténtica

Tomada de Freepik

  • Crea redes sociales y ponlas a funcionar desde un inicio. Nada más efectivo que las redes y por ahí puedes empezar a dar a conocerte. Desde el minuto uno debes aprovechar todos los medios posibles. 
  • Si vas a ofrecer contenido en otras plataformas como OnlyFans, por ejemplo. Que sea el mejor siempre, una buena calidad. Busca referentes que te inspiren y te ayuden a ser la mejor. 
Auténtica

Tomada de Freepik

  • Transmite las horas que te propongas de manera puntual, como habrán días muy buenos, también vendrán los malos.

No pierdas tu objetivo y siempre ve por lo que deseas, recuerda que aunque las artistas web top ahora están en ese puesto y tuvieron diferentes procesos, en algún momento también estaban empezando como tú. 

 

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar