Connect with us

El Dickini: la tentadora prenda que te asombrará

dickini

Modelos

El Dickini: la tentadora prenda que te asombrará

En el modelaje webcam todo lo referente a la moda es válido; en sí, esta industria te permite ser libre de ser como quieres, puesto que en ello se basa la satisfacción y el entretenimiento para adultos, en una diversidad de estilos y personas.

En este caso, la moda se impone en cuanto invento estrambótico pueda ocurrírsele a algún diseñador. Y es este el enfoque de este artículo; los Dickinis, una propuesta que al parecer se quedó en la vestimenta de muchas mujeres con estilo psicodélico y atrevido.

Estos diseños donde la imagen principal es el pene, los puedes encontrar estampados en un brasier de jersey con brillantina que se adhiere a tu piel como un guante.

Dickini

Hasta los momentos esta prenda de vestir la puedes conseguir en muchas mujeres caminando por las calles de algunos países europeos.

El Dickini, a pesar de su extravagante estilo, es una prenda que mantiene una línea estilizada que no es bien vista en cuerpos robustos. Es por ello que, Namilia, la marca creadora de estos tops, tiene publicado en su página web que solo vienen en tallas de la S a la M, por lo que será muy extraño conseguirte a una modelo de senos grandes usándolo.

Por otra parte, esta pieza está valorada en alrededor de 145 euros que equivalen a 515.921 pesos colombianos.

Esta es una prenda que estamos seguros que causará furor en tu sala de chat al modelársela a tus fans y con ella, momentos divertidos que elevarán los tokens; así, que si eres de las camgirl que les gusta sorprender a sus seguidores, un Dickini es nuestra recomendación.

Dickini

La marca Namilia también tiene otras propuestas en estilos que vendrían perfectos para el show. No lo pienses tanto y aprovecha las bondades del Internet y se creativa en tu room.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba