Connect with us

3 playas de Centroamérica que no debes dejar de conocer

playa

Modelos

3 playas de Centroamérica que no debes dejar de conocer

Para cualquier modelo webcam, uno de los grandes sueños a cumplir a través de su profesión es poder viajar y conocer hermosos lugares. Distintas culturas, la pluralidad del clima y diversidad de la vegetación que abunda en el planeta, al igual que las grandes metrópolis, son los diferentes destinos escogidos por estas exploradoras.

Hay modelos que llegan a hacer de su vida un tour que les ayuda a enriquecer cada uno de sus shows con fotos de lugares conocidos, sitios históricos y paisajes exuberantes; lo que viene siendo el anclaje perfecto a los temas de conversación durante las transmisiones.

Como cada viaje es una experiencia diferente y hay modelos a las que les gustan más los lugares cálidos y llenos de sol, te recomendamos tres playas en Centroamérica que debes conocer:

  1. Playa Manuel Antonio (Costa Rica): es una de las playas más grandes en Costa Rica; cuenta con un clima boscoso- húmedo- tropical qué para muchos turistas, tanto nacionales como internacionales lo califican como perfecto. Su larga extensión de arena blanca y mar tranquilo, logra cautivarte de tal manera que en ningún momento logras estresarte. Varios portales de turismo coinciden en que Manuel Antonio es una playa que garantiza el descanso familiar y personal.

Playas

  1. West Bay (Honduras): Los usuarios de la aplicación para viajeros Trip Avisor, aseguran que es una playa con aguas muy cristalinas y cálidas; además, está ubicada en una zona con bastante flujo comercial y es muy sencillo adquirir cualquier tipo de productos. Por otra parte, podemos destacar que en la actualidad, esta bahía está siendo objeto de modernización, lo que en unos años le dará un alto valor turístico.

PLayas

  1. Red Frog Beach (Bocas del Toro; Panamá): por su ubicación, Panamá goza de aguas calientes que cautivan a cualquiera que logra sumergirse en ellas. En este caso, Red Frog Beach, además de unos paisajes sinigual, ofrece atractivos deportes marinos como snorkel que van acordes a sus pasivas aguas.

Playas

Estas tres opciones son ideales para disfrutarlas en un divertido grupo o en un viaje anti estrés.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Arriba