Connect with us

Complacerte sexualmente regenera tus neuronas ¡La ciencia lo confirma!

Neuronas

Modelos

Complacerte sexualmente regenera tus neuronas ¡La ciencia lo confirma!

Puede que uno de los grandes mitos en el mundo ya esté resuelto. Para quienes afirmaban que las neuronas no se regeneraban, la ciencia publicó recientemente, que éstas células sí tienen un proceso de regeneración y todo gracias al sexo, ¡una excusa más para ser una modelo webcam!

Las neuronas son eliminadas por algunas causas como el consumo excesivo de alcohol, drogas, tabaco y hasta el mismo envejecimiento natural de nuestro organismo. Pero al parecer, pueden ser sustituidas con un procedimiento biológico que se llama neurogénesis adulta, que consiste en la estimulación de nuevas células neuronales.

Neuronas

Esta conclusión se obtuvo mediante un estudio de laboratorio realizado en primera fase con ratas, que previamente fueron sometidas a una condición de desgaste neuronal, seguido a esto se puso a prueba la vida sexual de varios de estos roedores para luego medir la destreza de cada una, por lo que esto arrojó, que después de varias prácticas tanto machos como hembras aumentaron la cantidad de neuronas recuperando el nivel de inteligencia.

Finalmente, este trabajo se aplicó en humanos jóvenes y adultos, donde fue demostrado que sólo los que se aproximaban y pasaban los 40 años de edad incrementaron la cantidad de células del pensamiento. Así que, habría que esperar a tener un poco más de 40 años para comenzar con este proceso natural que va acompañado de mucho sexo.

Neuronas

Es importante destacar, que durante estos estudios las personas que mostraron un resultado positivo tenían una condición de vida sana; es decir, buena alimentación, respeto a las horas de sueño y constante actividad física.

En este caso, para una modelo webcam este descubrimiento resulta un punto a favor dentro de tu profesión y vida personal, pues mantenerse en esta profesión muestra cada vez más beneficios que lo hacen atractivo como fuente laboral y de satisfacción en cada individuo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Arriba