Connect with us

Ley de atracción: principio básico para una camgirl

Salud y Belleza

Ley de atracción: principio básico para una camgirl

La vida está compuesta por muchas leyes que van desde las religiosas hasta las sociales; en cada ley está manifestado algún principio natural de la tierra o para la convivencia entre seres vivos.

Una de las tantas leyes estudiadas es la de atracción o compensación; de las que muchos han escuchado más no se pone en práctica.

Es normal que las modelos, en ciertas ocasiones caigan en un proceso de auto cuestionamiento – todas las personas cruzamos esa línea- donde nos preguntamos si lo estamos haciendo bien y si en verdad habrá algún fruto como resultado.

Vida

La respuesta es más que sencilla, claro que sí. La vida está compuesta por una acción y una reacción, que se manifiestan en cualquier ámbito. Ejemplo: si siembras una semilla y la riegas constantemente con la cantidad de agua necesaria para no ahogarla, con el pasar de los días tendrás una planta en crecimiento.

Así es la existencia del ser humano. Para creer en la ley de atracción debes estar consciente que si haces algo bien te irá bien, pero de no hacerlo correctamente el resultado será negativo.

Hay proverbios que aseguran que detrás de todo mal, siempre hay un bien, por eso insistimos en que, aunque no hayas tenido el resultado que esperabas de tu esfuerzo, solo debes tener paciencia  y actitud positiva porque la buena noticia está por llegar.

Vida

La ley de atracción depende exclusivamente de ti. Puede que tu entorno esté contaminado con energías negativas; pero tú puedes ser la luz que tanto hace falta para ver las bondades del día a día.

Cuando una modelo está atravesando una situación tensa dentro del chat, es necesario que no se atormente; al contrario, ella sirve de anfitriona para mantener la calma y sus seguidores entrarán en sintonía con su estado de ánimo. Después de esos episodios pueden llover los tokens.

Recuerda que la vida se trata de actitud. Antes de desear algo chequea como te estas portando para que tus sueños se cumplan. El éxito se logra a través de metas trazadas y actitud positiva.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba