Connect with us

Si eres lo que comes, ¿Quién estás reflejando ser en cámara?

Salud y Belleza

Si eres lo que comes, ¿Quién estás reflejando ser en cámara?

El verdadero significado de que ‘somos lo que comemos’ no es imaginar que si me como una hamburguesa me veo como esta. La popular frase nos invita a ser más conscientes de lo que consumimos que aunque, nos cueste

La piel es el espejo de tu salud, y también revela si existe una buena nutrición y cuidado. Los alimentos poco saludables y la intolerancia a algunos productos pueden ocasionar la aparición de ciertos problemas de la piel, especialmente en la cara.

apariencia

La creencia de que cuidar nuestra apariencia es superficial no puede estar más lejos de la realidad. Una buena apariencia influye de manera positiva o negativa en nuestras relaciones, así como los sentimientos que podemos inspirar en nuestros usuarios: confianza, disgusto, compasión o admiración. Situación que es esencial, muchas veces para alcanzar nuestra meta de tokens.

Un estudio de la Universidad de Princeton reveló que en sólo una décima de segundo nos creamos una imagen de la persona simplemente en base a su apariencia facial. Los prejuicios (referentes al atractivo, la aceptabilidad, la fiabilidad, la competencia y la agresividad) que se habían realizado en ese lapso de tiempo no eran demasiado diferentes a los que se realizaban sin límite de tiempo.

Una vez los demás se han formado esa imagen, difícilmente contamos con una oportunidad para cambiarla, por lo que, la primera impresión que logremos será por lo general la que perdure y la que será fundamental en la decisión que se tome dentro de cualquier proceso de selección, en este caso de la modelo que los usuarios deseen ver y a la que deseen dar tips.

Durante el proceso comunicativo más de la mitad de la información que percibimos procede de la comunicación no verbal, dentro de la que podemos incluir la imagen personal. Cuidar nuestra imagen a lo largo del tiempo, para que siempre refleje lo que hemos querido mostrar, requiere de una total coherencia en nuestras actuaciones y comportamientos.

apariencia

Entonces, por ejemplo, si deseas verte como una mujer de rostro sano, humectado y luminoso empieza aumentar el consumo de agua y a elegir frutas y verduras que te provean las vitaminas que nuestra piel necesita. Y no se trata de elegirlas por un día, se trata de ir adquiriendo hábitos saludables que nos ayuden a reflejar la manera en que deseamos que nos vean en cámara y, el impacto que queremos dejar en los usuarios que entren a la sala, para que así podamos desempeñar con éxito nuestra labor diaria.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar