Connect with us

Llegan las historias de modelos webcam al cine independiente europeo

Capacitación Estudios

Llegan las historias de modelos webcam al cine independiente europeo

Las modelos webcam se toman poco a poco diferentes espacios y empiezan a formar parte del cotidiano acontecer mundial. Con el tiempo se ha iniciado un reconocimiento de su relevancia e impacto sobre la cultura sexual del siglo XXI.

Al contar esta historia será inevitable hacer alusión a las modelos webcam que son sus protagonistas, ellas moldean día tras día un nuevo paradigma en el abordaje del sexo de la mano con las nuevas tecnologías, de las cuales se apropian y adaptan para mantener una buena parte de la población conectada en el ciberespacio, consumiendo sus productos y servicios, mientras contribuyen al bienestar sexual de miles de usuarios en el mundo.

Ya han resultado fuente de inspiración para artistas digitales, fotógrafos, documentalistas, escritores y ahora para directores de cine independiente que se han animado a contar sus historias. Tal es el caso de la recién estrenada película titulada BB, dirigida y escrita por CJ Wallis, producida por Brandon Eames, Mousa Hamdan, Kristian Hanson y Jennifer Mae.

Historias.Modelos.Webcam.Cine.Independiente.Europeo

La película nos cuenta la historia de una chica que decide ser modelo webcam, Leah interpretada por Jennifer Mae, introduciéndonos en su vida cotidiana y la relación con su novia Alina cuyo papel está representado por Victoria Fox. Mientras Leah con ayuda de su trabajo envía dinero a su novia, empieza a ser acosada por uno de sus usuarios HornyHal interpretado por Kristian Hanson y cuya obsesión empuja a Leah a la crisis, el alcohol y las drogas.

Una película clave que reflexiona sobre la comunicación entre tres individuos con intereses diferentes y que intentan establecer un dialogo emocional mediante los dispositivos tecnológicos actuales.

Los primeros intentos por reproducir una película sobre una modelo webcam con las dificultades presupuestales que eso implica, no escapa a algunas objeciones, sin embargo, ver este thriller nos va a permitir identificar elementos que nos son familiares y vamos a poder juzgar de primera mano sobre los detalles que se mostraron inconclusos.

El mundo del modelaje webcam se abre e introduce en nuestra sociedad mediante caminos diferentes. Modelar en ropa interior por ejemplo era un tema tabú a mediados del siglo XX, la mujer que se atrevía a semejante acto “obsceno” era sometida al rechazo y señalamiento social sin el menor reparo. Hoy se ha moderado y aceptado de forma general salvo por algunas excepciones que pululan por doquier y que continúan obstaculizando un avance que es inevitable.

Algunas modelos se identificaran con alguna que otra situación en la película, pero no olvidemos que es una historia europea la que se cuenta. Las modelos colombianas son protagonistas de sus propias historias, todas tienen algo diferente para contar y sus experiencias esperan ser documentadas, plasmadas más allá de sus protagónicos frente a la cámara web. ¿Quién será la primera en contar su historia?

 

Más en Capacitación Estudios

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar