Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

informaciones

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Entérate de las informaciones y eventos más importantes de la industria webcam en un solo lugar. Es nuestro resumen de las noticias más destacadas de la semana. 

Comenzamos nuestro conteo semanal hablando sobre la participación de la Sijin en Lalexpo Workshop Medellín, que se realizará este 28 de septiembre en el Hotel Dorado La 70, de la ciudad. El cuerpo de investigaciones detallará las principales problemáticas que llevan a la clausura de estudios en la conferencia denominada «Cierre inminente de estudios en Medellín«. Lee y entérate de todos los detalles: 

Este video ¡no te lo puedes perder! En él verás a Juan Bustos, el creador de la primera Master Class Webcam de Colombia, hablar sobre cómo el dejarte llevar en tu puede hacerte ganar mayor interacción y tokens en tu show. También, resalta cómo la coquetería puede enganchar a los usuarios. 

Si eres de las modelos que compra lubricantes sin tomar en cuenta para qué te servirán, es hora de que aprendas cuáles serán los mejores amigos de tus juguetes y de tu zona V. Además, también conocerás el uso que se le debe dar a cada uno.

¿Todavía no sabes qué recursos tecnológicos necesitas para tus shows? No te preocupes, en este artículo encontrarás todos los elementos necesarios y algunos consejos para lograr la mejor transmisión.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Tips para crear química sexual con un tipper

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar