Connect with us

Entérate por qué el peinado del chongo es perjudicial para las camgirls

Noticias

Entérate por qué el peinado del chongo es perjudicial para las camgirls

El chongo o el moño de cebolla, como lo conocemos en la mayoría de los países latinoamericanos, es un peinado que consiste en recoger todo el pelo con una coleta y posterior a eso comenzar a enrollar alrededor de la raíz de la cola.

Es posible que te guste usarlo con mucha frecuencia en tus transmisiones de modelaje webcam, ya sea como peinado principal y bien arreglado, como para liberarte de tu melena mientras estás inspirada en alguna dinámica.

El chongo

Sabemos que este peinado es bastante útil; sin embargo, el chongo puede ser un peinado peligroso para la salud en las mujeres.

En este sentido, el quiropráctico de la clínica de Mais Coluna de Brasil,  David Porto, destacó que el chongo puede ser perjudicial para la salud de quien lo use, ya que, para mantenerlo bonito, las modelos suelen apoyar partes de la cabeza que son vulnerables.

Es una reacción casi inconsciente porque la gran mayoría no se da cuenta que lo hace, pero a la hora de querer verse bonita, no pensarán cómo acomodar la cabeza.

Al mismo tiempo, señaló que el peligro también recae en el peso que se hace en los músculos del cuello cuando no se quiere dañar el peinado, lo cual provoca una alguna alteración en el comportamiento de los segmentos de la columna.

Esto quiere decir, que muchas anfitrionas pueden llegar a presentar dolores de cervical. Por lo que destacó que los músculos que están alrededor de la columna vertebral son necesarios para estabilizar las articulaciones y para ello, deben estar firmes para crear estabilidad en las articulaciones y además protegerlas.

El chongo

En conclusión, debes disminuir el uso del chongo o por lo menos dejar de hacer peso en la cervical y relajarte sin importar que se estropee tu moño cuando estás transmitiendo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar