Connect with us

Los fetiches más comunes y alocados de tus fans

Modelos

Los fetiches más comunes y alocados de tus fans

Los fetiches son esos alocados motores de excitación que elevan el placer y la concentración de tus seguidores. No es nada parecido a las fantasías, porque cuando fantasean, pueden usar su imaginación para satisfacer sus deseos.

A diferencia del fetiche, que sin verlo, parparlo o sentirlo, nada funciona. Es una acción para algunos fuera de lo normal, pero seamos honestos, ¿ qué cosa es normal en el sexo?

Aunque algunos gustos o fetiches en particular, son algo extraños o poco imaginables, suelen ser tan excitantes o más que la misma masturbación. Por eso quiero que conozcas los fetiches más comunes y alocados de tus fans:

Fetiche por los pies

Este fetiche se ha vuelto en uno de los más comunes. Pues se trata de que tu fan se excite con tan solo ver tus pies, pero no es verlo con tus tacones puestos, (ese es otro fetiche, los tacones) es ver tu pie descalzo. Ver como te acaricias los pies, podría en muchos casos generar grandes sensaciones en los amantes de esta zona del cuerpo.

Fetiche

Voyerismo

Este es el fetiche que tiene aquel seguidor que ama ver a dos personas o más teniendo sexo, o simplemente verte desnuda.

En la actualidad el Voyeurismo es el más contagioso o el que casi todos tienen. Pues no necesitan tocarte; con tan solo observar, se llenan de placer y cumplen su anhelado deseo.

Fetiche por el látex

Este si es un tanto diferente, pues el nivel de excitación se eleva cuando tu seguidor te ve vestida con algún material brillante y ajustado. 

Dominación y sumisión

Gracias a las 50 Sombras de Grey, este acto de sumisión, sadismo o masoquismo, se ha vuelto más común. Pues, y como no, si todos desean tener el dominio de la modelo que tanto placer les causa. Es atractivo cuando juegas a se la dominante y, si eres la pobre sumisa, se enloquecen.

Fetiches

Fetiche por los Piercings

Los fans que aman este fetiche, suelen excitarse con tan solo ver en tu cuerpo un piercing. Si está ubicado en el ombligo, pezones o en tu vagina, ni hablar de lo que puedes causar.

Normalmente los seguidores que tienen este fetiche, suelen tener piercings. Si no posees uno, ellos son tan solo sentir algún objeto metálico, tienen para ser felices.

Fetiche por los senos o trasero

Por naturaleza los hombres suelen fijarse en ambas partes del cuerpo sin necesidad de que sea un fetiche. Pero aquel que lo tiene como exigencia para excitarse, nunca llegará a sentir nada sin tener contacto. 

Fetiche por el cabello

Normalmente los hombres que aman este fetiche, se inclinan por el cabello de modelos jóvenes, pues el nivel de excitación se mide por la juventud y vitalidad del pelo. Es un fetiche que no solo suele elevar el placer al tocar el pelo, sino al olerlo, verlo y acariciarlo

Trasvestismo

Los fetichistas han llevado este tipo a otro nivel, pues consiste en verte vestida de sexo opuesto, homosexual o cambiar por un instante de lo normal a lo prohibido.

Fetiches por la naturaleza

Este es muy extraño, pero común, y es que el agua, los rayos y los truenos pueden elevar el nivel de excitación a lo más alto de la cima.

Escuchar el sonido o sentir el agua correr o un grifo abierto, basta para mojarse y llegar al orgasmo deseado.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar