Connect with us

Tus tippers son sensibles: conoce sus debilidades sentimentales

Modelos

Tus tippers son sensibles: conoce sus debilidades sentimentales

Las actitudes que tenemos con nuestros usuarios en el room son en, la mayoría de los casos, la razón de nuestro éxito o fracaso en la carrera como modelos. Así como nosotras, los hombres tienen debilidades internas, ya sea por timidez o producto de sus experiencias pasadas, terminan por ser parte de quienes son.

Los fans de nuestra sala también pueden ser tan emotivos como tú y a pesar de que no lo demuestran tienen debilidades que debemos cuidar en el room. Aquí te damos una lista de ellos: 

Sensible

No les gusta estar solos:

La compañía es una de las cosas que desean tener. Cuando se ven sumergidos en la soledad, la tristeza los invade. Por eso, siempre están fieles a tus shows.

Tienen errores pero no les gusta ser juzgados (y a nadie le gusta): 

Cuando un usuario tiene un error y se lo dices, puede que no se sienta bien de que se lo hagas notar. Algunos se crean una «coraza» para evitar situaciones incómodas y en muchos casos buscaran opciones para solucionar el mal rato y demostrarte -a su manera- que tenías la razón.

Son territoriales

A pesar de que, en la actualidad los hombres son más abiertos y razonan sobre el espacio de cada persona, los expertos han afirmado que pueden llegar a ser territoriales, por lo que, cuando se enamoran tienen la tendencia de limitar lo que creen que les pertenece. En casos como este, un usuario enamorado podría creer que puede poseerte de alguna manera. Para evitarlo, siempre debes ser clara y transparente con ellos y dejar claro que son amigos, separando lo laboral de lo personal.

Son inseguros: 

Los hombres son inseguros, no todos son esa armadura de rudeza. Al igual que nosotras, ellos sienten inseguridad de sí mismos y es cuando podrían aparecer los celos.

Por instinto, necesitan sentir poder y un lugar que los haga sentir jefes. Por eso, muchas veces, actúan mal cuando no les prestas atención.

Sensible

Son tiernos: 

Cuando son padres, sus hormonas dan un giro enorme. Se vuelven más tiernos, sensibles y amorosos.

Cuando te ven linda, sonriente y plena en la sala, por dentro están derretidos. Eso se debe a que están extasiados de ver lo que desean en una mujer, pero que casi nunca lo manifiestan correctamente.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar