Connect with us

Happy Playtime, la atractiva aplicación que le enseña a las camgirls sobre la masturbación

Modelos

Happy Playtime, la atractiva aplicación que le enseña a las camgirls sobre la masturbación

La masturbación se ha convertido en un arte indispensable para tu crecimiento personal y sexual, como para tus shows en webcam.

No se trata de tocarte para que complazcas a tus miembros, se trata de que a través de la masturbación, sepas hasta qué punto llegar en tus shows y de éste modo, llegar al placer deseado.

Está comprobado que masturbarte, eleva tus conocimientos en la cama, autoestima y seguridad a la hora del encuentro sexual. Esto se debe a que, cuando conoces tu cuerpo, no tienes límites ni temor alguno.

La tecnología se ha dado la tarea de cubrir tus necesidades incluso en esta área. Por eso, en esta oportunidad, te traigo una alternativa, que te enseñará cómo tocarte hasta convertirte en una diosa de la masturbación. Hablo de Happy Playtime, la app creada por la diseñadora Tina Gong.

La misma, fue creada con la finalidad de que explores, además de conocerte. Porque en muchas ocasiones, al no tener pareja, la necesidad del placer llega a ti y no sabes qué hacer. Así como también en tus inicios en la webcam.

Masturbación

Cuando decides ser una camgirl, y la meta es ser una top, debes entender que en tu cabeza no debe haber tabú, porque en la sala no existe esa palabra.

Por lo tanto, la masturbación, debe y es en la industria del modelaje webcam, uno de los hábitos más placenteros y necesarios que debes tener.  No solo porque te ayuda a liberar estrés en tus momentos de soledad, sino porque te ayuda a conocerte a profundidad. Lo cual es ideal para nunca, pero nunca fingir un orgasmo en plena transmisión.

happy

No tengas miedo de usar esta App, ponte en acción y aprende con ella unos trucos que te servirán de mucho en tus transmisiones en webcam. Es una opción atractiva, educativa y placentera, si eres nueva en la carrera.

Más en Modelos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar